Blogia

elchicoibarra en...BcN!!

Brain-Storm of Utrecht

Utrecht, erasmus, JOSE, Azielaan 394, CHRISTY!, Chocomel, “25 min en bici al centro”, KARIM (My german frog), Storm, You broke it eh!, SERGEY, Vleutenseweg 155, Willermina park, GOYO, Shabab, Oudegracht, POLICEMAN, Humphry´s restaunrant, Dom tower, DAVINIA, Hogerschool Utrecht, Sarasani, MARTINCITO, You take a shower eh!, Poorstraat 58, ANDY, Durum kebab 1,95 €, bike, “Pero quien coño es CECI”, Beneluxlaan, ESN, MAREN, Viaje Europa del este (BUPAPEST-PRAGA-VIENA-CRACOVIA), Brillante “Spanish Restaurant”, GARY , La Grotte, Central Station (CS), DANI, Cerveza! (Beer), Ameland, CRIS, Ski-Trip, Park Plaza, ADAM, Yonkies, Pizza 5 €, JUANILLO, Tivoli, 24h party Louvain la Neuve, PABLERAS (marmot), Holland Casino, Post Office, CLAU (pimiento), Snowboard, English, MARIELLE, Vueling, Anderson, MENNO, Kannalstraat, Griftpark, KIKE, “Visitas de la peña”, Hitchhiking battle, OTEO, Monza, poker, DORINE, Intopia, Diques, AMELIA, Parnasos, Rotterdam Port, XAVIER, Fabes, Sustantinable, JORGE, You swim eh!, Wok to walk, LINEKE hijadeputa!, Den Haag, Mierda de Harry Potter, BATUMI, Evergreen, IKEA, PAULA, Pilsener, Kurva team!, SHANE,  Eindhoven (Aíndoufen!), TNT, MIGUELITO, Belgium Trip, BBQ in house, TOBI, Mr. Jacks, Juliana´s park, AMELIE, “Ik hou van je!”, Pentax optio S6, MARIAJOSÉ, Telfort, Osiris, GUILLAUME, Botellada en el parque, Albert Heijn, LOUISE, Boat Coffe Shop, Conejo de la Post Office (Donnie Darko), JORDIE, Lock for the bike, Ares, BART, Facebook, “Vivir para contarlo”, JURGEN, Pizza Proscuito Ristorante, SPA, MELISSA!, Amsterdam, Olimpos, JULIE, Stroopwafel (galleta de caramelo), Tulipanes, YASMINE, Fuet, ABN, ROB de KROON, Weed, Pinkpop, JAVI Madrid, Jaarsbeurs, Breukelen, OTTO de LEUW, De Neude, Cannoening, ADRIEN (Chinesse), Red light district, Taco Mundo, THOMAS, Dominos Pizza, “Kurva pierdole”, LORENE, Scandinavian Trip (Goyo), Market Plaat, ERIC, De Uithof, Bilstraat, ANOUK, Paulaner, White widow (mortal), PIERRE, Ensalada de pasta, Schiphol, XANDER, Daninia´s house BCN, Bamboo Hogeschool, AYTUL, Edah, Amsterdamstraatweg, CHRIS, Cinta de la virgin del pilar, “Hey dude!”, JOSEF (Camel Azielaan), NH Hoteles, Unitas, CAMILLE, Kastle den kaarst, Rain, SUVI, Mandunguilla, Pacharan, Ms RAU, Twin peaks, “Carajillo bailays con hielo en el brillante los domingos”, Leidesplein, PAQUITO, pantalones de lluvia, Multa por beber en la calle (Goyo), FRANCHESCO, Spaguetti carbonara, luces bici, CARMEN (Brillante), Guia/Chofer BCN Cris, Resit, ANEMIK, Garlic Sauce, “MOP and EPMD in Tivoli”,  ENRIC, Ik ben Jose, Chipknic, NINS, “Neuken in the Keuken”, Spar, ROSSANA (Bombas), Calimocho, Club 11, ROBEEEEERTA!, Woolomwolom, Tortilla de patata, Filemon, ANNE, Carril bici, KACHA, “Nada mejor por la mañana que tomarse un café…” “Donde esta Pablo? Sleeping!, ”DAVID (Prague), CAROLINE (Vaya tela…), “Lucky number 9” (Cancion de cagar), Pepermint tea, JUHA, Kinder maxi, Catherine shopping center and… BATUMI!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

OnE WeeK!!!

1 WEEK

 

7 DAYS

 

168 Hours!

 

10,080 MINUTES

 

... In UTRECHT!!!

"...Despues de todo se que nada es permanente y que al impaciente, se le olvida la miel del presente. Nada es tan urgente, nena, nada tan importante, nada merece mas la pena que es instante que tenemos delante y el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente..."

10 days left.....

TODO

 

VA

 

MUY

 

DEPRISA!!!!

Frases de los simpson!!

Ya hacia meses que no ponia nada de los simpson eh! Ese fue uno de los temas principales del blog en sus inicios, asi que en honor a las mas de 30,000 visitas voy a poner alguna de las miticas frases de la serie, but I´m sorry, in english!


Homer: Oh, so they have internet on computers now! 

Moe: Hi, my name's Moe. Or as the ladies like to refer to me, 'hey you in the bushes' 

Marge: I think you should do it, Homer, you might learn something new!
Homer: Oh, Marge, whenever I learn something new, it pushes some old stuff out. Remember that time I went to those duff brewery classes and I forgot how to drive?

Burns: I suggest you leave immediately
Homer: Or what? You'll release the dogs or the bees? Or the dogs with bees in their mouths and when they bark they shoot bees at you?

Homer: Son, when you participate in sporting events, it's not whether you win or lose: it's how drunk you get. 

Ralph: Me fail English? That's unpossible. 

Grandpa: Are we there yet?
Homer: No
Grandpa: Are we there yet?
Homer: No
Grandpa: Are we there yet?
Homer: No
Grandpa: ........Where are we going? 

Milhouse: But I'm All Milhouse! Plus, my mom says I'm the handsomest guy in school! 

Homer: Son, a woman is like a beer. They smell good, they look good, you'd step over your own mother just to get one! But you can't stop at one. You wanna drink another woman!

Bart to Milhouse: How can someone with glasses so thick be so stupid?  

Homer: Aw, twenty dollars! I wanted a peanut!
Homer's Brain: Twenty dollars can buy many peanuts!
Homer: Explain how!
Homer's Brain: Money can be exchanged for goods and services!
Homer: Woo-hoo! 

Homer: Kids, you tried your best and you failed miserably. The lesson is, never try.

Ralph: Mrs. Krabappel and Principal Skinner were in the closet making babies and I saw one of the babies and then the baby looked at me.

Homer: From now on, there are three ways to do things: the right way, the wrong way, and the Max Power way.
Bart: Isn't that just the wrong way?
Homer: Yeah, but faster! 

Carl: Oh no! Homer's going over those falls!
Lenny: Oh good! He snagged that tree branch.
Carl: Oh no! The branch broke off!
Lenny: Oh good! He can grab onto them pointy rocks!
Carl: Oh no! Them pointy rocks broke his arms and legs.
Lenny: Oh good! Those helpful beavers are swimming out to save him!
Carl: Oh no! They're biting him, and stealing his pants! 

Moe: People today are healthier and drinking less. You know, if it wasn't for the junior high school next door, no one would even use the cigarette machine.

Homer: [Looking at a globe map...country being Uruguay]
Hee hee! Look at this country! 'You are gay.' 

Chief Wiggum: They only come out in the night. Or in this case, the day. 

Scully: Homer, we're going to ask you a few simple yes or no questions. Do you understand?
Homer: Yes. (lie dectector blows up) 

Homer: If The Flintstones has taught us anything, it's that pelicans can be used to mix cement. 

Ralph: My cat's breath smells like cat food. 

Principal Skinner: That's why I love elementary school, Edna. The children believe anything you tell them. 

Homer: Bart, with $10,000, we'd be millionaires! We could buy all kinds of useful things like...love! 

Ralph: Even my boogers are spicy!  (booger = moco)

Homer: The problem in the world today is communication. Too much communication. 

Marge: Homer! There's someone here who can help you...
Homer: Is it Batman?
Marge: No, he's a scientist.
Homer: Batman's a scientist?!
Marge: It's not Batman! 

Hans Topo: Drinking has ruined my life.  I'm 31 years old!       

Homer: Marge, it takes two to lie. One to lie and one to listen. 

Homer: Are you saying you're never going to eat any animal again? What about bacon?
Lisa: No.
Homer: Ham?
Lisa: No.
Homer: Pork chops?
Lisa: Dad, those all come from the same animal.
Homer: Heh heh heh. Ooh, yeah, right, Lisa. A wonderful, magical animal. 

Homer: Operator! Give me the number for 911! 

 

 

 

 

You can check it out every simpson quote here

Quien me lo iba a decir....

Quien me iba a decir que lo que empezó como un trabajo de clase (Thanks AGUS ) terminaria con mas de 30,000 visitas!!!!

INCREIBLE!! Vale, puede que de esas visitas, 20,000 sean mias, jaja pero aun asi aun quedan unas cuantas...

Sin mas, este post va dedicado al blog, que con la tonteria ya yeva unos cuantos meses en activo, y los que le quedan co!

P.D: Es increible ver, gracias al contador de visitas y todos los analisis que hay detras, como llega la gente al blog por ejemplo, con que palabras buscadas es google, algunas merecen otro post... jajaj! 

Dias contados en UTRECHT...

Utrecht, la mejor ciudad holandesa sin duda co!

Ayer me pille el billete de vuelta (definitiva) a Expaña. Al final la fecha sera el 27 de Junio, podia haberlo alargado un poco mas pero ya esta hecho, tarde o temprano iba a llegar este momento... Voy a echar mucho de menos esta ciudad, Utrecht, y a toda la gente que he conocido y que aunque sueñe hardcore, probablemente no vuelava a ver mas...

Ha sido un año que nunca olvidare...

La vuelta a Expaña va a ser muy dura xk ya he terminado la carrera y habra que pensar que hacer, que todavia no tengo ni la menor idea. Lo bueno es que tengo todo un verano sabatico por delante para pensarlo. No puedo hacer planes a largo plazo, asi que de momento ya tengo organizado el Julio y si no se me follan en algun examen x aki va a estar muy guapo. Currando de lunes a viernes con mi colega Mayayo y sus secuaces Miguel Angel, Gelasio y esta peña, pero los findes a gozarla.

29-30 Junio: Zaragoza Ciudad Festival

7 de Julio: Monegros desert Festival (Si no es que me surge un viaje inesperado a Utrecht a hacer alguna resit que son el 9 y 10...)

14 y 15 de Julio: Pirineo Sur con Asian dub Fundation a la cabeza...

21 y 22 de Julio: .... ya se verá

27-28 y 29: Lagatavajunto festival!!!

Y pal Agosto...... AZUARA coooooooo!

 

FOTICOS DEL FINDE EN aMaZiNg AMELAND!!!! 

- Kurva team forever!

- De barro hasta las rodillas:

 

 - Campfire in the beach!

- Ruta en bici por la isla: 

- Mas ruta: 

- Y mas barro...


 

 

 

Gracias Holanda!

Gracias Holanda!

Este fin de semana me he dado cuenta de lo legales que son los holandeses, y no solo por aquello de le hierba.
El pasado sabado perdí la mochila en una excursion bastante rara, os cuento.

El ESN organizo esta excursion llamada "hitchhicking battle", que consistia en llegar a un destino que no sabiamos hasta horas antes de empezar haciendo autostop en parejas! Yo fui con Andy. Primero fuimos a Breukelen, nunca olvidare este pueblecillo entre Utrchet y Amsterdam, alli nos dijeron que el destino era Colonia, Alemania. Estuvimos un rato intentando parar un coche que nos acercara a la frontera, y una furgoneta paró. Con la emocion de coger el primer coche nos olvidamos de mi mochila en la cual llevaba absolutamente TODO: cartera, con TODO lo que se lleva en la cartera, movil español, gafas de sol, camara de fotos, ropa pa tol finde... en fin la de Dios. Cuando nos dimos cuenta, la furgoneta paró en el anden del autopista y andy fue corriendo al sitio donde nos la dejamos, alli otra pareja de la competi le dijeron que el coche que habia detras la habia cogido. De hecho el hombre de la furgoneta recordaba haber oido pitar al coche de atras pero penso que seria xk estaba parado interrumpiendo el trafico. La chica que cogio la mochila, cogio mi movil y llamo a todos mis con el nombre UTRECHT, hasta que dio con Andy Utrecht, que iba conmigo en el coche. La movida fue que mi movil se quedo sin bateria con lo cual la chavala no pudo contactar mas con nosotros. La verdad que esa llamada me trankilizó bastante xk si hubiera querido robarla no hubiera ni pitao con el coche ni llamado. Asi pues continuamos nuestro viaje hasta Colonia. La furgoneta nos dejo en una gasolinera en la que encontramos a dos alemanes que iban ni mas ni menos que a Colonia, nuestro destino!!! INCREIBLE pero cierto. Una vez alli cogimos otros dos coches hasta llegar al hotal de destino. Conforme nos ibamos acercando vimos que una pareja habia llegado antes que nosotros, increible xk la verdad es que fuimos rapidisimos. Nos cagamos en la Puta y todo este tipo de juramentos pero bueno lo asumimos. Lo mejor de todo fue que por la noche en la entrega de premio nos dijeron que habiamos ganao nosotros xk la otra pareja cogio un tranvia para llegar hasta el hostal y por eso habian incumplido las reglas de hacer todo el viaje sin pagar, haciendo autostop. Nos dieron un bonito cuadro y los 60 eurazos que habiamos pagao por la excusion! Ese era el premio. Me vino de perlas xk todos mis bienes estaban en la mochila (me tuve que comprar gayumbos y calcetines en el H&M de Colonia...) Pasamos dos dias en Colonia viendo la city con un tiempo de mierda pero bastante guay todo. Dos noches de fiesta en alemania como un piojo, Borracheria pura que dirian en Azuara, habia que celebrar la victoria no? De la ciudad cabe destacar esta pedazo catedral, la verdad es que impresiona:


Volvimos a Utrecht y la policia me habia dejado una nota en casa diciendo me que fuera a por la mochila a Breukelen que estaba alli. Despues de llamar a Batumi, mi casero, y hacerle entender esta historia, (Tuvo los huevos de repetir su mitica frase en la conversacion telefonica que tuve con el "It is not Possible eh!") vino y me abrio la puerta de la habitacion, que por cierto fue la primera vez desde que vivo aki que la cierro.

Esta ha sido la historia, pero si te paras a pensar:

1. Una chica encuentra la mochila llena de cosas valiosas: movil, camar de fotos.. y la devuelve a la policia sin tocar nada de nada! No quiero pensar que hubiera pasado si me dejo la mochila en cualquier carretera de Expaña!

2. La pareja que llego primero al hostal confiesan, aun sabiendo que perderan lso 60 euros, de que han hecho trampas pillando el tranvia. Piensa en cualquier persona que conozcas y dime a ver cuantos lo harian.

Con estas dos cosas los holandeses me han dao una leccion de moralidad civica que nunca olvidare.

Puestos a comparar, en el bus de vuelta a Utrech, el conductor empezo a explicar las normas del bus en holandes y una chica le dijo, "No, que son international, en ingles" y en medio segundo empezo a decirlo todo en ingles. Anda prueba a decirle tu a "Joaquin el de Abasa" que no, que lo explique en ingles, que igual te escupe! jajaja! Es increible lo difundido que esta el Ingles en Holanda, TODO el mundo sabe hablar, si hasta un lugareño jubilao de breukelen me supo decir en un perfecto ingles donde estaba la policia!! INCREIBLE!

Solo me keda decir gracias al pueblo holandes por ser como son!! Chapó!

P.D: Lo de Batumi merece otro post que espero tener tiempo de escribir pronto. Sus frases preferidas son:

IT IS NOT POSSIBLE EH!

YOU BROKE IT EH!

YOU TAKE A SHOWER EH!

THE WEATHER IS NICE EH, YOU SWIM EH!

Sin el contexto las frases suenan raras, pero con el contexto son aun peor!

Puto Youtube!! Pa cojones los mios!

Este es el segundo video que cuelgo y me censuran, pero lo he vuleto a encontrar con varias parodias incluidas... Por que censuran unos y otros no? Me refiero exactamente el mismo video colgado por personas distintas.... No lo entiendo, el proximo que cuelge lo tendre que pillar de PORNTUBE o yokese...

Por mis cojones que este video se queda en mi blog, y si no ahi teneis las parodias.... vamos no me jodas! o como diria diego (disculpe) Lets go! Don´t fuck me!

Original: 

La pija cantando... un poco trapero la verdad....

Doblaje muuuuyyyy bueno:

Master Card...

Remix:

Y ya que estamos regalito de Padre de Familia!


Queen´s day in Amsterdam!!

Bueno bueno bueno... Vaya fiesta la del dia de la reina....

Para los que no lo sepais, los dias 29 y 30 se celebra en Holanda "El dia de la reina".

La fiesta es la noche del 29 que nos quedamos en Utrecht donde habia musica en cada plaza y el dia 30 que es el cumpleaños de la reina y que fuimos a ver lo que se cocia por Amsterdam. Era impresionante ver a toda la peña en la calle vestida de naranja y borracha, of course!!

En fin que una fiesta muy guapa la verda....musica y cerveza en cada rincon... y en la museumplein conciertos!!

Ahora no tengo mucho tiempo pero en breves intentare subir algun video a youtube, a ver si este no me lo quitan como hicieron con el del post anterior...

De momento os dejo unas foticos...

 

 

 

top less!

De la mano de KARIM, el aleman que me salio rana en mi grupo de globalization project, me viene este video. Casi me de algo viendolo con martin! jajaja!

 



Great video Karim, I hope see you soon my friend!!!

Inicio de los simpson!

De la mano de EMEZETA nos llega una recopilacion de los principios de los simpson mas graciosos. Hacia mucho que no escribia sobre ellos asi que aquí esta, para ver los videos clik en el link! (Con Jorge pase, pero vininedo de un desconocido no es plan de robarle los videos.... jajaja)

 

SIMPSONS! 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Video ESNOW TRIP RiSoUL 07!!!

Por fin esta aquí el video, cortesia de Jorge , a.k.a llego tarde.

La calidad no es muy allá pero es que sino cualquiera lo sube a youtube saes????

Bueno ahi esta esta joyica que sa currao Jorge y que por supuesto le he robado jajaja:

 



Por cierto, que yo soy el del discreto gorro naranja, por si no habia quedado claro jaja!

Otros actores:

* Jorge: De rojo y con casco

* Andy: De blanco y la de la primera bajada tocha

* Lucas: A.K.A Police man

* Chris: En los saltos

* Thomas: A.K.A anaconda man! 

MOP en el tivoli!!! "Utrecht, Utreght... fuck! I can´t pronunce this shit! XD

Si pensaba que el concierto mas hardcore de rap lo habia visto hace unos meses con EPMD tambien en el tivoli era xk todavia no habia visto a los Newyorkinos MOP, flipar con los pogos!!! Que!? Como se te queda el cuerpo? XD

Os dejo con el video del temazo "Ante up". Concierto muy guapo, la verdad...

Muy hardcore los piños de oro que llevaba el pavo....

 

 

SKI TRIP RISOUL 2007!

SKI TRIP RISOUL 2007!

He aquí un regalito de Lucas (a.k.a policeman) del viaje a la nieve, a ver si saco un rato y cuelgo alguna fotico mas de ese pedazo viaje!

Pijas! Una cosa, tienes una mancha ahi en el pelo, que es como de....

Se que hace mas de un mes que no escribo nada pero entre unas cosas y otras no paro. El martes acabo mi ultimo examen del block 3, asi que intentare ir escribiendo mas, mientras tanto os dejo con un video cientifico sobre hormonas femeninas en jovenes adineradas. Entre capitulo y capitulo de estudio siempre esta youtube por medio haciendo mas ameno el estudio ;)

 

 

ReFrAnErOOO!

 Está mas que comprobado que la mayoria de los dichos del "Refranero Popular" pueden acabar con la misma frase: PATADA EN LOS COJONES!

He aquí unos ejemplos:

1. A palabras necias...  PATADA EN LOS COJONES!

2.  A quien madruga... PATADA EN LOS COJONES!

3. Dime con quien andas y... PATADA EN LOS COJONES!

4. Ande yo caliente y... PATADA EN LOS COJONES!

5. Quien algo quiere... PATADA EN LOS COJONES!

6. Al que a buen arbol se arrima... PATADA EN LOS COJONES!

7. A Dios rogando y...  PATADA EN LOS COJONES!

8. A mal tiempo... PATADA EN LOS COJONES!

9.  Mas vale pajaro en mano que... PATADA EN LOS COJONES!

10. A caballo regalado... PATADA EN LOS COJONES!

11. Ojos que no ven... PATADA EN LOS COJONES!

12. En boca cerrada... PATADA EN LOS COJONES!

13. Quien mucho abarca...  PATADA EN LOS COJONES!

14. A falta de pan... PATADA EN LOS COJONES!

15. A buen entendedor... PATADA EN LOS COJONES!

Y la que mejor explica esta norma: Perro ladrador... PATADA EN LOS COJONES!

 

Pinchar AKI para ver "Refranes Ofuscados" 

 

 

hOmE aLoNe...with tv!

hOmE aLoNe...with tv!

Pues sí! Solo en casa. Goyo se fue a Expaña hace dos dias y Martin y Maren, mis compañeros alemanes se fueron tambien a Alemania asi que tengo toda la casa para mi! Antes de irse le pedi a Martin su tele, y no veas lo que ambienta tener la tele en el cuarto! jaja.

Mucha gente ha aprovechado que la semana que viene tenemos el "spring break" y se ha ido a su pais o simplemente se han ido a otro sitio. Yo decidi quedarme esta semana aquí adelantando trabajo de la uni xk aun tienen que venir a Utrecht los de la uni, y el brava and Cia, y si tienes visitas no haces un pimiento. Luego esta tambien el "Ski Trip" que organiza el ESN y es que me voy a hacer Snow del 9 al 18 de Marzo con peña de toda Holanda!!! Es la primera vez que voy a ir a la nieve y aunque se que voy a estar mas tiempo en el suelo que de pie ya estoy todo loco con que llegue esa fecha!

De momento en la uni todo ha salido de luxe, mejor de lo que me pensaba, he aprobao todo!! Pero bueno que el bloque 3 pinta bastante mas chungo asi que ya veremos a ver....

PD: Ahi teneis una fotico de mi habitacion con la tv y todo jaja!

Enchufaaa!!!

Bueno que hace mucho que no pongo un video, estaba esperando a este jajaj!

Disfrutadlo!

  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

De mudanzaaa!


Pues si maño, hoy es el dia!!!

Como muchos sabeis he estao viviendo "andedios" durante estos 5 meses pagando una burrada por un cuarto que bien podria ser el pasillo de vuestra casa, gracias a la maravillosa gestion de Lineke Emous, la persona encargada de buscar piso "al tun tun" a los estudiantes de la hogeschool Utrecht. 

En cuanto acabe de escribir esto empezare a empaquetar todo para llevarlo a mi nueva casa, y nose por donde empezar: la ropa, los miles de zarrios que hay esparcidos por toda la room... en fin!

Pues eso que se acabó mi vida en Azielaan 394 y empieza una nueva etapa en Vleutensenweg 155  (si pinchais podeis ver dnd esta en viamichelin, elegir la opcion 1, con un 1 rojo, la de Azielaan no la pongo que me da verguenza...jaja)

En fin que lo unico que me retenia aqui era mi compañera de piso austriaca "Christy" que me ha ayudado mogollon con el ingles, pero se fue la semana pasada asi que.... (Bueno tb me retenia el contrato pa 5 meses que firme sin enterarme mucho de nada el primer dia que llegue)

Todo en mi nueva casa es mejor:

1. A dos minutos de la Central Station, es decir del puto centro (Desde Azielaan tengo como 15/20 min en bici por supuesto!)

2. La habitacion es como 2 o 3 veces mas grande, ayer estuve alli y pa flipar!

3. Aunque no os lo creais voy a pagar 50 euros menos... esto ya si que es el colmo!

4. Voy a vivir con dos alemanes, Martin y Magen, muy majos con los que mi ingles va a seguir su progreso (Goyo no pienso hablarte en español en estos 5 meses...jajaj) 

En fin que tengo que empezar a empaquetar todo, que perezaaaaaaaaaa! Menos mal que luego vendrá Martin con su coche a echarme un cable que si no me da un algo! 

Estoy vivo eh!!

Estoy vivo eh!!

Por fin saco un poco de tiempo para escribir pero esk este ultimo mes ha sido muy jodido! Eso de que de erasmus no se curra olvidaros! Por lo menos en mi caso....

Nose si sera xk aki con lo de la doble titulacion te exigen mas o por lo mal organizado que esta todo pero hay que currar un huevo!

La semana que vine de Zgz tuvimos que entregar 3 trabajos que pensabamos que eran pa final de enero asi que toda semana encerrao en mi superzulo currando y despues estudiando pa los examenes... un caos!  Sabia que iba a ser duro, pero estudiar en ingles es MUY duro, aunque nose, ya ha pasado todo y lo ves con otros ojos.

De momento ya he aprobao 3 y las demas aun no se nada asi que habra que esperar...pero bueno que despues de este mes de curro ahora toca fiesta!!  

 Mucha gente vino aki solo para un semestre y en esta semana y la que viene la gente se esta yendo a su respectivo pais y la verdad es que da mucha pena xk es ahora cuando de verdad empezabas a conocer a la gente!!! Karim, Miguelito, Christy...I will never forget you!!! Y no quiero ni pensar cuando se vaya la cuadrilla de españoles.... en fin!

Habra que esperar a conocer a los nuevos que vengan en febrero.... 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres