Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

De mudanzaaa!


Pues si maño, hoy es el dia!!!

Como muchos sabeis he estao viviendo "andedios" durante estos 5 meses pagando una burrada por un cuarto que bien podria ser el pasillo de vuestra casa, gracias a la maravillosa gestion de Lineke Emous, la persona encargada de buscar piso "al tun tun" a los estudiantes de la hogeschool Utrecht. 

En cuanto acabe de escribir esto empezare a empaquetar todo para llevarlo a mi nueva casa, y nose por donde empezar: la ropa, los miles de zarrios que hay esparcidos por toda la room... en fin!

Pues eso que se acabó mi vida en Azielaan 394 y empieza una nueva etapa en Vleutensenweg 155  (si pinchais podeis ver dnd esta en viamichelin, elegir la opcion 1, con un 1 rojo, la de Azielaan no la pongo que me da verguenza...jaja)

En fin que lo unico que me retenia aqui era mi compañera de piso austriaca "Christy" que me ha ayudado mogollon con el ingles, pero se fue la semana pasada asi que.... (Bueno tb me retenia el contrato pa 5 meses que firme sin enterarme mucho de nada el primer dia que llegue)

Todo en mi nueva casa es mejor:

1. A dos minutos de la Central Station, es decir del puto centro (Desde Azielaan tengo como 15/20 min en bici por supuesto!)

2. La habitacion es como 2 o 3 veces mas grande, ayer estuve alli y pa flipar!

3. Aunque no os lo creais voy a pagar 50 euros menos... esto ya si que es el colmo!

4. Voy a vivir con dos alemanes, Martin y Magen, muy majos con los que mi ingles va a seguir su progreso (Goyo no pienso hablarte en español en estos 5 meses...jajaj) 

En fin que tengo que empezar a empaquetar todo, que perezaaaaaaaaaa! Menos mal que luego vendrá Martin con su coche a echarme un cable que si no me da un algo! 

0 comentarios