Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Marketing On Line

Quien me lo iba a decir....

Quien me iba a decir que lo que empezó como un trabajo de clase (Thanks AGUS ) terminaria con mas de 30,000 visitas!!!!

INCREIBLE!! Vale, puede que de esas visitas, 20,000 sean mias, jaja pero aun asi aun quedan unas cuantas...

Sin mas, este post va dedicado al blog, que con la tonteria ya yeva unos cuantos meses en activo, y los que le quedan co!

P.D: Es increible ver, gracias al contador de visitas y todos los analisis que hay detras, como llega la gente al blog por ejemplo, con que palabras buscadas es google, algunas merecen otro post... jajaj! 

¿Qué pasa con BLOGIA?

- No se que es lo que ocurre con la conexión de blogia, pero llevo unos dias, que para entrar al blog tengo que hacer malabares. Al poner la dirección en el navegador me dice "servidor no encontrado", hace 10 minutos me ha dado el mensaje 4 veces, asi que con el paso de un rato y recargando la página al final me ha dejado entrar.

A ver si me lo tenia que haber creado en Blogger...XD

No, la verdad es que nunca me había dado problemas supongo que será un fallo puntual, pero como supongo que a alguno de vosotros os habra pasado al intentar entrar quería aclarar que no tengo nada que ver y que espero que sea algo pasajero.

Sin más, os adelanto uno de los personajes de la serie Family guy (Poco a poco, que estamos de exámenes y los post no pueden ser tan completos...XD)


 
Peter Griffin:  El “Padre de Familia”, aficionado a la cerveza y la televisión. (Como homer). Sus origenes son tanto Irlandeses como Afroamericanos. Casado con Lois Piutersmith tiene tres hijos, Chris, Meg y Stewie. En vez de mentón (barbilla) tiene un escroto (testiculos). El que está a su lado es el perro de la familia, Brian, que habla.

Objetivo cumplido: El poder de google...

Lo del posicionamiento en google es asombroso. Hace dos dias escribí un post sobre Movistar y sus "ventajas" para cambiarte de movil, era mi pequeña campaña contra la enpresa y su publicidad engañosa, y hoy he comprobado que si pones en google "Movistar timadores" sale mi blog el tercero! Vaya que lo ves fijo! XD

Hace unos dias escribi otro sobre TUZSA, sobre su "Buena organización" y pasa lo mismo, si buscas en google "campaña contra TUZSA" o "Mala organización de TUZSA" sale el blog el primero!

Esto demuestra que con el posicionamiento en google, y un blog (gratuito) Tienes mucho poder en tus manos, puedes alabar o desprestigiar lo que te venga en gana desde un simple post en tu blog, y google se encarga de que la gente lo lea (hace el trabajo sucio...XD)

En fin que no imaginaba que esto fuera asi, ahora que lo sé puede que lo utilice más amenudo...XD

P.D: El proximo post será sobre "Padre de Familia" (Family Guy), serie de la fox del palo los simpson pero con un humor mucho más sarcastico, supongo que muchos la habreis visto en alguna ocasión!

Mas de 1000 visitas!

Pues eso, que si bajais con el ratón un poco podreís ver que el contador de visitas de los simpson ya ha sobrepasado las 1000 visitas, de las cuales la mitad son mias porque sino no me lo explico...XD

La verdad es que estoy flipando bastante porque al mirar las estadisticas, la gente entra al blog desde google con busquedas de todo tipo, lo quemás abundan son de los simpson pero en plan: "escopeta de moe" o "callaos hipoglucidos homer" o "el rap de los simpson" Flipa!, entre otras...

Lo que se ve también es que la gente pone trozos de canciones de las que he ido colgando y sale en google. Por cierto hasta hace poco "champanada 2005" en google daba como primera busqueda el blog, ahora ya ha bajado a un 3er puesto, pero yo que se solo con un post!

Bueno que para celebrar las 1000 visitas he puesto un programita a la derecha para oir musica y tal, que en breve tratare de subir canciones, pero esun pelin chungo, asi que tiempo al tiempo.

IBARRA

Posicionamiento de IBARRA

Como en clase estamos estudiando posicionamiento de google, me he propuesto posicionar la palabra Ibarra, porque al poner el apellido en google, he comprobado que sale el la 8ª página. Asi que en todos mis articulos voy a poner Ibarra al menos una vez. Quizá tambien utilice otros truquillos que he leido como texto oculto y spams en vuestros blogs, ya que en poca cantidad me han comentado que no es penalizable.

La verdad es que va a ser chungo porque no os imaginais la de cosas que hay bajo este nombre, desde el municipio vasco, el de ecuador, pasando por le politico Rodriguez Ibarra, y un montón de productos como chocolate (con leche XD), moda, carpas y otro negocios...

Un Saludo: Ibarra (jaja)