Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Reyes del Photoshop

Supongo que a estas alturas todos estareis al corriente el montaje trapero que la Casa Real envió como postal de navidad, hay cientos de montajes alternativos en la red, AQUI podeis ver unos cuantos, yo para el blog me quedo con este:

resyes de los simpson

Aquí los tienes en el salón de los simpson! XD

En fin que una vez más se descubre que esto de la monarquía es un fraude. Que pasa, que no se pueden reunir todos ni para hacerse una foto? Que bien mirado a quien le importa esa foto, pero cojones! pa una cosa que tienen que hacer en navidad! Al año que viene igual ni hay discurso de nochebuena! (OJALA!! )

Para hacerse la foto no tienen tiempo, pero para ponerse hasta el culo de centollos y demás delicatessen, pagadas por ti y por mi, si no? Anda ya!

->"Trae ese Ron" (Doble v):

" ... Trae ese ron es la canción de los que saben que el dinero es la condena del hombre, en nombre de la muerte vino el hambre y se llevo a 3 niños, y no! no eran los nietos del rey! Yo estoy más guapo callado, vas a venir a callarme tu con terrorismo de estado? Te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? NO! Pues entonces no lo llames Democracia! No hay justicia si la guerra está justificada, bajo el signo de la fábula crucificada, bajo la cruz justifican genocidio y con la cruz golpean hasta el homicidio. No es por Dios! es por el monopolio del petroleo, Dios no tiene odio COÑO! No es por las victimas, mas victimas no resucitarán vuestras victimas! ..."

2 comentarios

agustina -

de onda te digo esta foto es cualquieraaa
:P

Agustín -

Juass... me los estoy imaginando a todos peleándose por el sillón como pasa durante los títulos de crédito al principio de cada episodio...