Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

La saga continua (CPV)

He aquí el primer cacho de la canción de "La saga continua" de "El Club de los Poetas Violentos" (CPV), todo un clásico.

Nafamacho:

Nafamacho 

 

  Acierto, y creo que digo bien,
si digo que ya está bien
de ver vender a tanto tonto inepto,
lo cierto es que el huerto es para quien trabaja en él,
y yo currando en esto soy incorregible, o sea, perfecto.
Soy el epicentro y represento a mi peña
dentro y fuera del movimiento, ¿o no?,
soy violento y me hace ser violento
el cuento del eterno intento
de vender el hip-hop a precio de rock.
Lo siento gran señor, esto no es pop.
No es una extraña fusión de jazz con soul y folk,
es hip-hop, simplemente hip-hop, no hay más, lo siento, no llores,
contra el rap de las flores,
te presento el hip-hop de las hostias.
CPV al tinglao, folklore de Ascao
que ha llegao renovao
para recordarte despistao
que las reglas del juego no permiten cambiar de lao, asi que, chao.
En mi GTI, oyendo R&B,
me creo que vivo en Long Beach,
canto en play-back,
(con mi mente en mi pasta y mi pasta en mi mente).
Mira rula, yo sigo aqui terco como una mula
y después de tantos años, produciendo daños,
sigo con mi rebaño y contra todo pronóstico,
la saga continua...


0 comentarios