Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Mas frases de los Simpson

Volvemos con frases de los simpson, esta vez de Homer, ya que la mayor parte de las entradas por google al blog son sobre este tema, y la verdad esque tenia el tema de los simpson un poco parado. Alla van:

 

-Homer: ¡Cojo otro muelle, y lo tiro por el retrete, y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado!
-Marge: ¿Homer no estarás tirando los muelles por el retrete?
-Homer: ¿Qué cosas dices? Cojo otro muelle y lo tiro por el retrete, y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."

"...ahora con internet los niños se te educan solos..."

-SCULLY: Esto es un detector de mentiras, ¿lo ha comprendido? -HOMER: Si (el detector explota)

"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"

"Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!"

"Rápido, al Simpson-móvil"

-Homer: Puedes hacer dos cosas. O te quedas ahi llorando y comiendo comida para perros hasta que tus lágrimas huelan a comida para perros y le haga volver, o salir ahí fuera y ponerte a buscarlo.
-Bart: Tienes razón papá (Bart se va)
-Homer: ¿Y no va a comer comida para perros?

-Marge:Homer, aqui tengo una persona que te puede ayudar. -Homer: ¿Batman? -Marge: No, un cientifico -Homer: ¿Batman es un cientifico? -Marge: !Que no es Batman!

-Homer: Bart! a la cama!
-Bart: Homer, yo quiero estar aqui!, en la cama no me puedo divertir
-Homer: Bart, cuando seas mayor aprenderas q en la cama si te puedes divertir (babas) (Homer sale en su pensamiento comiendose un bocadillo en la cama)

-Bart: Homer cuando sea grande quiero ser como tu...
-Homer: Podras canviarte el nombre por Homer junior y tus amigos te podran llamar Hoju !!!
-Bart:ya veremos...

-HOMER: Vendéis gorros como éste?
-VENDEDOR:Sí
-HOMER:Gorros para personas?
-VENDEDOR:Sí
-HOMER: Gorros para personas con cabeza?
-VENDEDOR:Sí

 "el pavo....el unico animal mas listo que el hombre...."

"Marge por favor, no me humilles delante del dinero"

-Mr Burns:y este debe ser Brut
-Bart:Bart
-Homer:¡No le corrijas Brut!

-Homer: Estará buscando drogas
-Marge: Homeer, no tenemos droga en el jardin.
-Homer: Claaaro que no Marge, claaro que noo!!!

 "Oh Kent la gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente"

 -Marcador automático de Homer:Hola amigo! Desea ser tan feliz como yo ? Pues ya puede serlo enviando 1 dolar a Hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace , no lo dude la felicidad eterna esta a solo un dolar!. -Marcador Automático (final del capitulo):Hola , soy Homer Simpson la juez me a obligado a llamar a todas las personas del pueblo y pedirles perdon , lo siento. Si desean perdonarme manden un dolar a Hombre arrepentido al 742 de Evergreen Terrace. Dejo el perdon en sus manos.

3 comentarios

andres -

a mi me gustan las heces liquidas

Ivan -

Jajajaja,es verdad, son todas geniales. Encima esque me acuerdo de todas las frases.
Muy bueno

Agustín -

Jejeje, si es que cualquier cosa que sale por la boquita de Homer se convierte en mier... mosquis, en oro, quería decir :p