Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Un británico se masturba en un autobús de TUZSA

Un británico se masturba en un autobús de TUZSA

Este fue el titular de una de las noticas en el apartado de Breves del Heraldo de Aragón de hace unos cuandos meses (No es un post de actualidad vaya) La noticia versaba lo siguiente:

"La policía Local tuvo que intervenir ayer, sobre las 9:45, en un autobús de TUZSA a su paso por la plaza Paraíso. En el interior del vehiculo, y ante la mirada de los pasajeros, se estaba masturbando Simon K., británico de 40 años. Los agentes procedieron a efectuar las diligencias oportunas ante la autoridad judicial"

Vaya huevos (nunca mejor dicho) los del Simon!! jaja! En fin que es un recorte que me guarde en el estuche hace unos meses y era idóneo para colgar en el blog!

Aprovecho este post para hacer mi pequeña campaña contra TUZSA y su mala organización. Tan pronto te vienen 2 autobuses juntos, como tienes que esperar 15 minutos, por no decir el desequilibrio entre numero de autobuses de las distintas lineas, no hay más que fijarse al salir de clase, en la parada del cps. Yo que espero el 44, y tengo que ver como pasan 3 autobuses de la linea 23, 2 del 20, 1 42... en fin! Pero no solo el 44, que con el 32 que es el que cojo para ir al centro pasa tres cuartos de lo mismo.

Por otro lado las cosas en TUZSA no deben estar muy bien, porque no veas lo quemaos que están los conductores, un 80% en mi opinion van amargaos y te hacen la pua si te ven correr para cogerlo, o te contestan de malas maneras cuando les preguntas cualquier duda.
Encima tienen la poca verguenza de llenar el autobús de pegatinas con la tipica cara feliz Smile con el texto de:"Gracias por su amabilidad. Usando los abonos o llevando el importe exacto contribuye a un servicio más agil"

Lo primero si llevamos bonobús es porque sale más barato, y segundo, mas agil? Mas agil de que?. Tendrían que empezar por ser amables el personal de TUZSA. En fin que en mi opinión no esta bien organizada esta empresa, para prestar un servicio tan fundamental para una ciudad como es el transporte público, que parece que adjudiquen al tun tun el numero de autobuses que cada dia salen de cada linea!

Ahora que hay que decir que la pagina web está bastante bien, muy completa, aunque haya cosas que estén para que quede bien como la opción "Como ir a.." Puesto que si la calle no es muy, muy importante no sale, como la avenida cataluña que dice que no se encuentra ningun registro! En fin...

IBARRA

7 comentarios

misterbene -

El otro dia me dijo lara que oia ablar a un conductor de tuzsa que esta el pobre amargado xq decia q parecia un mueble, que entraba la gente y ni siquiera le decia buenos dias, ni ola ni NADA, que parecia una makina (TU conduce yebame ami parada y sigue) y es verdad io muxas veces ni me fijo pero si estas ay metido 4h y ves como todo el mundo va a su bola... es normal que muchos dias no estes de humor y te la sude todo, TB ay que entenderlos.

Ibarra -

Gracias Agus! Ya está cambiado! Aunque ella yo creo que se ha dao cuenta y ha puesto tb mal el mio en su blog...

Ibarra -

Gracias Agus! Y está cambiado! Aunque ella yo creo que se ha dao cuenta y ha puesto tb mal el mio en su blog...

Agustín -

Esto... ¿así haces honor a las visitas? Has puesto mal el enlace a Sofía ;)

Sofía -

oeeee!por fin escribo en tu página!muy wapa lo único que hace un poco de daño a la vista pero muy bien.
Lo de la champanada lo tomé en serio así que espero que sea verdad.Un bss y seguid dandole vidilla a mi blog!jeje!
La noticia esta me ha llegao eh?

Agustín -

Ahí, ahí... calentando el ambiente. Precisamente tengo yo un post de TUZSA preparado a propósito de la campaña navideña...

MOR -

Aparte que son los putos amos de la carretera, como se quieran incorporar desde una parada y tu estes en el otro carril con el coche, echa a temblar o echa frenar que no se para que quieren un retrovisor tan grande y tan hermoso