Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Mas de 1000 visitas!

Pues eso, que si bajais con el ratón un poco podreís ver que el contador de visitas de los simpson ya ha sobrepasado las 1000 visitas, de las cuales la mitad son mias porque sino no me lo explico...XD

La verdad es que estoy flipando bastante porque al mirar las estadisticas, la gente entra al blog desde google con busquedas de todo tipo, lo quemás abundan son de los simpson pero en plan: "escopeta de moe" o "callaos hipoglucidos homer" o "el rap de los simpson" Flipa!, entre otras...

Lo que se ve también es que la gente pone trozos de canciones de las que he ido colgando y sale en google. Por cierto hasta hace poco "champanada 2005" en google daba como primera busqueda el blog, ahora ya ha bajado a un 3er puesto, pero yo que se solo con un post!

Bueno que para celebrar las 1000 visitas he puesto un programita a la derecha para oir musica y tal, que en breve tratare de subir canciones, pero esun pelin chungo, asi que tiempo al tiempo.

IBARRA

3 comentarios

Ana -

Enhorabuena!!!!
¿No ves que somos muchos los "curiosos"???
Venga, a por muchas más.
Ana

Agustín -

¡Enhorabuena José Luis! Bonito regalo de Reyes eso de las 1000 visitas :)

Ya sabes que a una web las visitas no llegan por generación espontánea, sino porque el visitante percibe un valor en lo que encuentra, así que si tienes tantas será porque a la gente le gusta lo que cuentas.

Ala, a seguir así... ¡a por las 2000!