Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Pumares y los camiones!! Buenisimo

Como podeis ver, ultimamente solo tengo tiempo para colgar videos, pero trankis, porque a partir del 30 de Agosto TODO VA A CAMBIAR!! Ya solo quedan 18 DIAS para que comience mi vida ERASMUS!!!

De momento os dejo con un video de Pumares, lleno de colera al explicar su experiencia con los camiones en la carretera. BUENISSSSIMO!

 

 

 

4 comentarios

Ness -

Ayer estuve trasteando el editor de Blogia y la web de Youtube a fondo y di con ello :) Ahora acabo de leerte y he visto que me has contado exactamente lo que tengo que hacer, no te preocupes, ya lo he solucionado, muchísimas gracias por tu explicación y tu amabilidad. ¡Cuídate y hasta la próxima! Feliz fin de semana :)

Ibarra -

Hola! La formula secreta no se puede transmitir tan a la ligera, debes de encontrar los 7 zafiros que hay ocultos en mi blog. Jaja, es broma, es tan simple como copiar de youtube el codigo que pone "embed" y pegarlo cuando escribas tu post con la opcion HTML y lo pegas ahi.
Nose si lo he explicado claro pero nose como decirte mas. Prueba y si no dime algo.
Un saludo.

Ness -

Hola :) Me encanta tu blog. Me ha llamado la atención que puedas pegar videos de Youtube en blogia. Supongo que habrá alguna formula para hacerlo pque blogia en si no te deja subirlos directamente ¿Me podrías dar la clave para hacerlo? Me harías un gran favor pque quiero subir videos de Youtube en mi blog de blogia y no tengo ni idea de como hacerlo y al final tengo que poner un enlace y claro no es lo mismo. Gracias por adelantado :)

Ivan -

Jajaja que grillao que esta este tio, jaja.
Macho, no nos queda nada pa irnos!! asi que a ver si quedamos una tarde pa tomar algo eee!!

Talue!!