Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Utrecht co!!

Como podeis ver mi vida en Utrecht ya ha comenzado, solo llevo una semana aki y parece que lleve 2 meses!

Esto es la polla, la ciudad esta muy guapa, antigua y muy trankila, el rollo bici no se puede comparar con nada!

Nose si tendre tiempo para escribir muy amenudo porque el erasmus es lo que tiene, que estas tol dia por ahi viendo cosas.

La uni parece asequible, hay cosas en clase que se te escapan pero es cuestion de adaptarse.

De momento no se que mas contar, solo que si algun dia podeis iros de erasmus hacedlo!es una pasada! Conoces a un monton de gente super maja de todos los paises,  y por supuesto Mucha fiesta co!

(Ya veremos a ver que tal los examenes...)

3 comentarios

Ibarra -

Hey! Te va a molar la ciudad mucho co!
Pa lo de la casa a mi me la buscaron desde la uni pero la verdad es que te dan lo que les da la gana. Yo estoy viviendo mas o menos en el centro y a precio asequible, si kieres mas adelante te doy los datos del casero y te vienes aki que esta guay.
Sobre lo del curro por ett es facil encontrar pa dias sueltos y pagan de puta madre. venga un saldo!

Futuro erasmus -

Hola, soy de Zaragoza y llevo ya 4 años estudianto en Valencia. El tema es que al año que viene me voy a Utrecht de Erasmus y me gustaria que me informases un poquillo de como esta el tema para pillar residencia y trabajo, estaría muy agradecido si me contestases, muchas gracias. :D

Pasalo bien!
Mi dirección es capitanostalgias@gmail.com
ciaooo

misterbene -

Espero que os lo esteis pasando muy bien por ayi y haber q hacemos cn la francesa and company, preparados para nuestra visita que no creo q falte demasiado...