Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Liverpool en llamas!

Tras muchas cavilaciones, ya esta todo preparado para ir a Liverpool a ver a nuestro amigo Diego que esta alli de Erasmus. Como lo prometido es deuda vamos a ir para alli los dos "Riojas" alberto y yo.

Alberto, Yo, Alex y Chema  


Diego

La verdad es que no ha sido nada facil planear el viaje porque para ahorrar costes vamos a ir con la compañía ryanair , que la verdad es que pese a lo que muchos dicen se viaja bastante bien. El año pasado fuimos a Londres con ella y todo salio de puta madre, mas de lo que cabía esperar, excepto el registro del neceser de Chema en busca de explosivos en el aeropuerto de Stanted, y mi compra fraudulenta del maldito after-save en el aeropuerto que no quiero recordar...XD

El caso es que para ir a Liverpool solo lo podiamos hacer o desde Gerona o desde Reus porque desde Zaragoza solo hay viajes a Londres y Milan, aunque dice Diego que la año que viene se añadirá Liverpool como destino directo desde Zaragoza. Para ir hasta Gerona era imposible, aunque parezca mentira, no hay ni un puto bus ni tren que te lleve directamente, para flipar vaya... pensamos en alquilar un coche, pero se nos iba del presupuesto, asi que la unica opcion que nos quedaba era Reus, pero el avion sale de reus a las 10.20 y la unica forma de llegar a tiempo es coger el tren "Pio Baroja" a las 3.50 de la mañana aquí y llegar a Reus a las 7.20 y esperar alli la salida del vuelo.

En fin que por unos 100 euros vamos y volvemos, que no está nada mal... no?

Solo espero que en los 5 dias que estaremos alli nos de tiempo a ver todo, que realmente desconozco que es lo que hay que ver... aparte del cuchitril en el que tocaban los Beatles, que puede estar bien.

Si me gusta la ciudad puede que para el verano nos vayamos Diego y yo a currar alli y asi aprender un poco de ingles, porque si todo va bien me gustaría ir de erasmus al año que viene, aunque todavía no tengo claro a donde. 

Un saludo: Ibarra 

PD: Siento haber puesto esa foto Diego, ya sabia yo que tarde o temprano saldría a la luz tu pasión por Camilo Sexto...XD pero es la unica que tenia... 

3 comentarios

Agustín -

Ibarra, siempre hay algo común a cualquier ciudad del mundo que merece la pena conocer... las lugareñas ;)

¡Esperamos impacientes la crónica!

Ibarra -

Jaja! De hurto nada, mas bien timo, xk pensaba que era la colonia y con las prisas de que se nos escapaba el avión resulta que la colonia era after-save, de 38 euros pero after-save.

alberto -

Preparado estoy ya pa ir , yeeeeeeeepa.
Vaya y yo que pensaba llevar en el neceser armas de contrabando, las tendré que meter en otro sitio...

PD: Lo de ´"compra fraudulenta" me suena a hurto, acláralo.