Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Informacion sobre holanda!

 


 

Este post es muy simple, ya que estamos de examenes y la cosa no esta para extenderse mucho...jeje! (Maldita Direccion Financiera...)

La cosa es que navegando he descubierto una pagina con mucha, muchisima informacion sobre holanda en general y sobre cualquer ciudad que os interese atraves del mecanismo go"ciudad".

A mi por ejemplo me ha servido para enterarme de muchas cosas sobre Utrecht atraves de la página goutrecht.

Nose, os pongo el link y si os interesa echarle un ojo que la verdad es que es bastante completa.

Holland

La pagina esta en holandes pero se puede cambiar el idioma a ingles con practicamente todos los contenidos. Tambien esta la opcion de español pero ahi si que se reducen los contenidos traducidos.

¿Qué podeis encontrar en este sitio web? Entre otras cosas:

Mapas

Alojamientos (de todo tipo)

Informacion sobre arte y cultura (museos, parques, festivales...)

Y sobre todo informacuion detallada sobre todas las ciudades holandesas

PD: A falta de 10 minutos para que acabe el partido va ganando Holanda a Serbia 1-0

Ya que no echaban PADRE DE FAMILIA, me he tragado el partido en la sexta! (Puto Mundial! Me ha jodido mi sobremesa de dibujos! jaja! )

1 comentario

Agustín -

Uff... pues no te queda mundial ni nada. Este es un mes estupendo para cultivar nuevas aficiones :p