Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Destino -----> UTRECHT

Pues si! esta mañana se han elegido las plazas para el erasmus de la eueez y he podido elegir la opción que queria UTRECHT, Holanda!!


Asi que nada, este verano a meterle caña al ingles, y a currar como un cabron pa sacar pasta! Pero bueno, merecerá la pena...espero! Además Utrecht es uno de los pocos sitios que te da la posiblidad de sacarte el "Bachelor" la diplomatura de alli, currandotelo bastante pero ahi esta oye!

Ademas, aunque en un principio se venia Ivan , al final se ha hecho el SUECO (jaja) y se viene Goyo! Asi que de puta madre, a ver que tal. Intentare escribir mas que ahora, porque ultimamente....                        

  yO Y GOYO!


 SAN PEPE 2006

3 comentarios

Gallawen -

oye! caí aquí por casualidad buscando la letra de Tote King y va y hasta tienes el video, pues nada aquí dejo mis saludos.

Ivan -

Eseeeeeeeeee!Jajajaj, al final me hice el sueco, jaaj.
Yo tambien me lo voy a tener que currar con el idioma...y con el frio. Po lo pronto ya he encargado un trineo y 4 renos jaja.

goyo -

muy bien!!!asi me gusta ibarra...hablando bien de mi.
haber que tal nos lo montamos, aunque sabemos que nos vamos a tener que esforzar bastante (aunque seamos erasmus) para sacar su Bachelor, tambien vamos a liarla y aprovechar esta oportunidad.
me alegro mucho de poder irme contigo y haber como transcurre todo.
un saludo a todos. GOYO