Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Nuevo LP de Hablando en Plata Squad: "La Division de la Victoria"



El pasado 27 de Febrero estos mounstros del rap sacaron nuevo disco titulado "La división de la victoria", yo me lo pille ayer en TIPO (12,95 €) muy a mi pesar, porque el pavo de Tipo me repatea las tripas y no suelo comprarle nada (otro dia hablaré de ello) pero la verdad sea dicha, le llegan antes los discos que al fcnac. El caso es que con solo 2 dias de escucha puedo decir que está bastante guapo, en su linea vaya! Capaz te pone los pelos de punta!

Os dejo el tracklist:

1.- Vigilancia

2.- Asesinato en el Din-A

3.- Hombres de Honor

4.- La division de la victoria

5.- Pestañea y pierde

6.- Que miras!

7.- Rol en clubs con Elphomega

8.- Peligro

9.- Veneno mortal

10.- Aparta

11.- Entidad magnética

12.- Justicia Ciega

13.- Firma aquí

14.- Facil drama

15.- Tragico final

16.- Hablando en plata squad.

Yo me quedo de momento con la 2, 4, 12, 14...de momento, que aun queda mucho de escucha...

Esto es lo que pone en su pagina sobre el LP:

"Durante el 2005 alargaron su gira Supervillanos de Alquiler hasta final de año, al mismo tiempo que terminaban de grabar su tercer álbum que llevara por nombre “La División de la Victoria”, su disco más maduro y elaborado. En este nuevo trabajo, se notan unas fuertes dosis de realidad cruda, pero esperanzadora ante un borroso futuro en el destino de la humanidad. Con esto, nos muestran la gran capacidad de creación de la que disponen, a la hora de utilizar los elementos de la vida común, como arma contra una escena musical carente de originalidad.

¡Por que esto no es el coño de la Bernarda!"

0 comentarios