Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Res Non Verba

Demasiado que decir cuando ya es demasiado tarde! Promesas de esas arden y tu ya na puedes darle, dejaras páginas en ruinas, si las palabras no cuidas, silabas de este lapiz son el matiz de este druida. En Hablar de... y no dar es un error estandar y pasa factura si tu no lo procuras respaldar, Yo! gurado cada instante en cada estante de memoria, y ya le cante a tu corazón por si un dia me moria, en el Rap soy Ulises cada canción mi Odisea, Tu Aquiles escribes por un talon ahi flaqueas! En el papel y en la vida, con hechos estos firman Je mappel Ethel Sapiens, This man en tu Disc-man.

Primer parrafo de la canción "Res non verba", Hechos no palabras.

Tema de un Mc de zaragoza que hace un par de meses sacó su primera maqueta.

1 comentario

alberto -

oye q yo tengo una maketa x ahi en la q hago un dueto con el fary , te la mando y publicas la letra¿??