Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

De 4 en 4

Este es el primer MEME que me mandan, culpa de CARLOS , asi que con un poco de retraso aquí está:

♣ Cuatro Trabajos que hayas tenido:

-Camarero

- Peon especializado en Proma Hispania (filial de la Opel)

- Peon especializado en la rotativa del Heraldo de Aragón

- Ensobrador y Clasificador de correo.

♣ Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez:

- Kill Bill (I y II)

- Big Fish

- La vida es bella

- Ali G

♣ Cuatro series que me encantan:

- Los simpson

- Padre de Familia (Family guy)

- 7 vidas

- Aquí no hay quien viva

♣ Cuatro series muy recomendadas y populares que no he visto ni un minuto:

- Lost

- Urgencias

- Motivos personales

- Sexo en Nueva York


♣ Cuatro situios en los que he estado de vacaciones:

- Azuara

- Altafulla

- Liverpool

- Londres

♣ Cuatro de mis platos favoritos:

- Espaguetis carbonara

- Pizza

- Bocadillo del calamar bravo

- Casi toda la fruta

♣ Cuatro sitios en los que te gustaria estar ahora mismo:

- Punta cana

- En un concierto

- Utrech (Holanda)

- De erasmus...

♣ Cuatro bloggers a los que les pasas el marron:

- Alberto

- Pedro

- Jorge Mallor

- Benedí

2 comentarios

Agustín -

¿Sabías que por algún sitio de la red (creo que Orkut) había un club de fans de El Calamar Bravo?

Por cierto... este meme me llegó no recuerdo por dónde y aún lo tengo pendiente. A ver si saco tiempo y lo hago.

Carlos Bascuas -

Por fin Ibarra jejeje; lo del bocata de calamar muy bueno