Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

The Liverpool Trip

Ya hemos vuelto de nuevo a la puta rutina, tras 5 dias inolvidables en la ciudad de los Beatles!

El vieje fue bastante bien, tanto el de Zaragoza-Reus como el de Reus-Liverpool, ningun problema de facturacion, maletas... Una vez en Liverpool alli estaba Diego para recogernos e ir a su residencia en Autobús, no os podeis imaginar lo grande que es el extrarradio de Liverpool, media horica desde el aeropuerto al centro!

En fin que llegamos a the "Cathedral Campus" a la hora de comer, que se llama asi por ese pedazo de catedral que se ve desde cualquier punto de liverpool practicamente.  

 

 

 

 

 

 

 

La cosa es que en Liverpool solo hay tres cosas que destacar:

1. El campo de futbol del Liverpool: Anfield

 

 

 

 

 

 

 

(Ultima copa de europa ganada por el Liverpool expuesta en el museo)

2. El bar en que tocaron los Beatles: The Cavern y el museo de los mismos.

 

 

 

 

 

 

 

3. La noche en Liverpool, que es de lo mejor que he visto!

Todas las noches hay fiesta y cuando digo todas es TODAS, la mejor fiesta dicen que es un Lunes en el bar Walk about con que...

Yo solo puedo hablar de las noches de Miercoles a Sabado.

Miercoles: Medication, discoteca del copon con varias salas muy guapa y llena de erasmus. Segun tengo entendido solo abre los miercoles y esta petada vaya..!

Jueves: En The Cavern unos imitadores de los Beatles cantan sus canciones, y aunque no sean mi grupo favorito estuvo bastante bien. Despues de esto puedes irte a diferentes bares, nosotros optamos por uno cercano. La otra opción es una fiesta clandestina griega, flipa! a la que fuimos demasiado tarde y no nos abrieron, pero volvimos el sabado.

Viernes: Alma de cuba un bar muy pichi y muy caro, por cierto, pero despues de echar unas pintas aquí habia una fiesta en una residencia de erasmus brutal. De Pelicula americana, la peña superpedo, un dj en el sotano pinchando drum and bass y otro pavo cantantando, gente de todos los colores...un pavo con una catana en un pasillo... otro que cuando nos perdiamos nos guiaba en plan el oraculo de matrix...en fin una pasada, probablemente la mejor fiesta a la que he ido, es mas, se acabó porque sonó la alarma de incendios y vinieron los bomberos.

Sabado: Alma de cuba de nuevo y por fin fiesta clandestina griega que no deja de ser curioso a la par que rallante, porque con una hora de musiketa griega sobra. Ademas de que no habia tanta peña como el jueves, o eso nos dijeron...

Domingo: Poca ostia, ya que nos volviamos a Zaragoza a las 6.45 y habia que estar dos horas antes para facturar asi que sin dormir fuimos a pillar el avion.

Esto ha sido todo el viaje, la verdad es que ha estado muy guapo, Liverpool de dia lo hemos visto poco, pero ¿que quieres?! Las tiendas cierran a las 5! Aunque tambien ha habido pateadas buenas hasta el centro, el puerto, el polideportivo donde jugaba diego a balonmano que estaba andedios...

En fin que han sido unos dias inolvidables en los que hemos conocido a gente muy maja, sobre todo españoles: Marta, Bea, Lucy, Eve, Laura, Jose y su novia, al asturiano gigolo...jaja! en fin que gracias por todo!

Se me olvida un tio de Malasia llamado Denial, o deberia decir Ronaldiho? Juzgad vosotros mismos:

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

alberto -

peazo vacacionesssss q nos hemos pegao y otra vez a la puta rutina aquí , con lo agusto que estaba yo hablando ingles:
-Oh yeah
-Sorry, i don`t speak english

Esa gente no descansa los cabrones tol dia de fiesta y encima aprobando (bueno algunos).
Por cierto que me he hecho fan incondicional de los Beatles ,nunca me imaginaba que iba a poder cantar casi todo el repertorio de los beatles sin haber escuchado antes las canciones (hay q ver lo que hacen las pintas).

Quiero la foto de Ringo Star (o el batería ese era un imitador?).

El video se me oye desincronizado. Pon el video del Puma jajajajajaj

Ivan -

Ese Ibarra Haciendo cronica detallada!!!!. Mañana cuando llegue a Zaragoza empezare a contar esta peassso experiencia inolvidable en Liverpool;)
Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Agustín -

A eso se le llama aprovechar bien el viajecito, sí señor :)

A ver si subes todas las fotos a Flickr y pones un enlace, que seguro que las hay bien divertidas, jeje.

chema -

Joder, ya veo que habéis aprovechado bastante bien el tiempo.
Yo tb estuve en The Cavern y deje mi firma en la pared como buen extranjero.
Un saludo. Que pasare ko!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres