Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Moe Syzlack, el mejor personaje de los Simpson!

Moe Syzlack, el mejor personaje de los Simpson!

Me reafirmo en lo que dije hace unos dias, quitando a Homer, que no lo puedes comparar con ningún otro personaje de dibujos, me quedo con Moe. Hoy han echado al medio día el capitulo en el que muere Mod, la mujer de Ned Flanders y Moe ha echo su aparición estelar en el entierro.

- Moe: Oye Ned, no nos conocemos mucho por tu negación a la bebida y porque a mi me está prohibida la entrada a la iglesia, pero Mod era increible.

- Ned: Gracias Moe te lo agradezco mucho.

- Moe: No, en serio, si hubieras sido tu el que la hubiera palmado, ahora le estaría echando los tejos a Mod.

- Ned: Pero que dices?

- Moe: Pues eso! que estaba maciza!

(Ned empieza a pegarle de ostias y Moe todo el rato diciendo)

- Moe: Oh si! Pegame!, Mas fuerte! Eso es! Enviame con Mod! Si pegame! Ya voy cariño ya voy!

-> Menudo matao el guionista que creó este personaje, en el intierro diciendole que le molaba su mujer! ES EL MEJOR!!!! xd!

Por cierto, este post sabeis quien lo ha escrito no?

SOLUCION: IBARRA jaja!

6 comentarios

Ibarra -

Buah pues la verdad es que no tengo la menor idea... ya lo siento!! Pero bueno fijo que te lo repiten en la 3!

Maribel -

Me harías un gran favor si me dijeras como se llama ese capítulo, en el que muere Mod Flanders.

Gracias ;*

bea -

muy bien...eres experto haciendo la pelota...si te portas bien volvere a entrar... ;-)

Ibarra -

Así me gusta Bea, que entres en mi blog y me hagas comentarios, que mira como suben las visitas... jajaja! Ala chica no te me pikqes que sabes que te lo digo sesde el cariño!
Un saludo y no dejes de visitarme querida bea!

BEA -

xq eres tan mala persona... q he hecho yo para ser borde...te recuerdo que eres tu el que me llamas asquerosa....como necesite psicologo me lo vas a pagar....

Agustín -

Gran tipo, el amigo Moe... :)