Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

SFDK por partida doble!!

SFDK por partida doble!!

Este fin de semana estuve en tarragona, me fui con unos amigos para ver a SFDK, un grupo de rap de sevilla. El concierto era el viernes, y por la mañana me examine del practico de conducir, que por cierto aprobé Laughing, y por tanto lo celebre en Tarragona, con una borrachera bastante considerable, tanto que casi no me acuerdo del concierto.

Hoy, miercoles 7 el mismo grupo va a Florida 135, y..... voy a ir de nuevo a verlos, pa ver si me entero....XD

En fin que ya cuando vuelva contare a ver que tal, pero bueno que estara de puta madre porque es un pepino grupo.

1 comentario

Pedro Quibus -

Que pacha Ibarrita!!! Me gusta tu blog (aunq haya q verlo con gafas de sol, joder con el color...) te falta hablar de Dafman, q es el crack. Voy a añadir una lista de blogs colegas en el mio, te apuntaré y asi nos decimos cosas bonitas mutuamente, oks?