Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

El gordo de la loteria nacional es el 20085

Un año más, no soy millonario, mi madre nos habia regalado un decimo a cada hermano, pero como ya intuía no me ha tocado, aunque mi número era el 62496 y nose por qué pero pensaba que por lo menos si que acabaría en 6!

En fin que el número ha sido el 20085, y puestos a sacar combinaciones de números, sabiendo cual ha sido el ganador, pues podriamos haberlo imaginado los que este año cumplimos 20 años y por tanto nacimos en 1985, (20085) no? XD

Bueno gente espero que algo os haya tocado, aunque sea la postura! XD

Si teneis algun decimo y quereís saber si os ha tocado algo, porque en estos momentos si no es el gordo o de los 5 primeros premios no sabes si te ha tocado, podeis entrar en esta dirección que mediante un buscador te dice si te ha tocado algún eurillo, aunque no se exactamente la credibilidad que puede tener.

http://loteria-ozu.ozu.es/

4 comentarios

Chus -

Un poco rebuscado lo del número. Yo por mi parte sólo tenia un número el 001985 que por lo visto es cuando inauguraron mi peluquería. No me puedo quejar he ganado 5 veces lo que he jugado. Quien sabe igual el proximo año en vez de la postura cae el gordo. ¿O sera el 21085?

Agustín -

Pues también es verdad... ahí tenemos uno de los grandes peligros de no dormir, que luego se escriben comentarios absurdos...

Y con respecto a los Aurones... has hecho el trabajo de investigación, que es lo que quería ;) Lo de la canción era para que aprendieses a insertar reproductores en el blog. Y sobre escribirlo o no... tú mismo, pero si no lo haces vas a perder una oportunidad irrepetible de darle un toque freak a tu blog y de poder rajar contra el profe que te obliga a escribir sobre los Aurones... ;)

Ibarra -

EL 21086 es buen numero, pero no sigue mi teoría, porque aunque al año que viene tendre 21 años, seguire habiendo nacido en el 85 no? ;)
Por cierto te he contestado al comentario sobre los aurones... jeje

Agustín -

Vale, el año que viene todos a comprar el 21086. A ver hay suerte...