Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Champanada 2005!!

Champanada 2005!!

A pesar del frio, hoy 21 de diciembre como viene siendo habitual se ha celebrado la champanada, mas bien la ronada porque no he probao el champan! XD! En fin que lo de todos los años, cientos de estudiantes haciendo una macrobotellada (siempre ha sido botellada, nose porque ahora se empeñan en llamarlo botellon!) en los muros de la federación, porque la entrada al campus estaba prohibida. Por un lado me alegro, porque al cerrar el campus no he tenido que ir a las practicas de matemathicas, que son obligatorias, pero por otro...en fin nos arrinconan como a perros al lado de la carretera, y es bastante triste.

El caso es que ha estado bastante bien, como todos los años! Botelladas de esta magnitud se hacen pocas veces al año, y aunque hacía frio la gente se ha animado!

Un saludo: IBARRA

5 comentarios

misterbene -

Yo solo estado asta las 3 pero ha estado bstnte bien aunq es una verguenza que se realice en lugares asi y no en un pabellon universitario

Ibarra -

Anda ya! Ruberto! XD
No has ido porque hacía frio, y porque eso de beber en la calle no es de tu estatus no? jajaja MENTIRA! que al UDACO bien que vas a ponerte como la totti eh!! jejej Bueno oye feliz NAVI...tal!

BEA "borde" -

No he ido xq cuando bebes te pones mu tontorron....jejje.Por cierto tas pasao...q a ti no te guste el canto del loco no quiere decir q esten mal....Alberto haz un esfuerzo y lee el rap (o lo q sea) q le gusta al niño!! ya sabes q yo tb te lo digo desde el cariño(intentando suavizar q luego se me enfada..)FELIZ NAVIDAD!!

Agustín -

Pues muy mal... en mis tiempos (jeje, parezco el abuelo Simpson) la gente sólo tomaba champán (del barato, por supuesto). Y no es que se hiciese en el campus... es que se hacía DENTRO (incluso vendían las botellas de champán en la cafetería) del único edificio que había en el campus por aquel entonces (que claro, ni era campus ni nada). Los exteriores del edificio sólo se utilizaban para las carreras de carritos del Pryca (hoy Carrefour) que la gente traía cargados de botellas...

albertitus -

al final no he ido , x cierto tu perdida me ha despertado de mi largo y placentero sueño ;-)