Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Snow Winter Festival

Snow Winter Festival

Aun estoy recuperandome de la fiesta de ayer en jaca!

La verdad es que el festival estuvo muy guapo, no pude ver los primeros grupos, porque llegamos tarde, ya que el colega con el que subiamos en coche nos dejo tiraos (AntoÑo eres un DemoÑo). Tras llamar a media zaragoza a ver si por casualidad subia alguien hasta Jaca a ver los conciertos encontramos plaza y pudimos subir (Gracias Diego). Nos perdimos a Carpe Diem, de Logroño, que los vi en en Zaragoza Ciudad de este año y estuvieron sobraos, y me jodio bastante la verdad, pero por lo menos llegamos para ver a la peña de Zaragoza: Fuethefirst, Dr. Loncho y Eric B, que se marcaron un directo bastante entretenido. Tras ellos pinchó escasos 20 minutos de temazos de rap nacional R de Rumba, y ya luego salieron FalsAlarma que no veas si cambia el directo! (Bondad o malicia, El santo, Vete a casa o Para los mios... que pepinos en directo!) Se lo curraron bastante. La verdad es que no habia mucha gente, yo me esperaba más, el año pasado por lo menos pienso que habia mas gente.

El caso es que despues de Falsalarma, subio el Rumba otra vez y la fiesta siguió un ratillo mas, con el Hate amenizando el ambiente...XD pero poca cosa, pues a las 3 y media o asi nos cortaban el sonido.

En Fin que pese a la aventura de lo de que nos quedamos tiraos por culpa del ¡Antoño! fue un sabado para recordar: buena musica, mucho ron y calimocho y muchas risas!

0 comentarios