Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Conciertazo en Florida 135

Conciertazo en Florida 135

Como ya os dije, el miercoles habia un concierto de SFDK en la florida, cosa que puede resultar extraña porque florida y el rap son un poco incompatibles, pero el concierto estuvo muy guapo. El sonido bestial, ya habia estado en otro concierto en esta sala y ya sabia por donde iban los tiros, y no me defraudó.

SFDK es un grupo que lleva muchos años en el panorama, y con 4 discos a sus espaldas, en el directo lo dejan ver, ya que se centra en los temas de su ultimo disco "2005" pero sacando por sorpresa temazos de años pasados, como las vocales, wifly o el liricista en el tejado. Como anecdota destacar que el Zatu salio disfrazado para la ocasión de el niño guey para cantar el tema! que risas...

En fin que la noche estuvo muy guapa, ya que despues del concierto, en la sala de detrás de la principal se puso el dj del grupo, Acción Sanchez a pinchar, y se lo curro bastante, ya que si no hubiera pinchao hubiera tocado sesión de tralla en la sala principal. Por cierto que Acción Sanchez es el Dj de SFDK, que en la página web de Florida lo ponian como si fuera un grupo aparte y rapeara el tio, en fin... es Florida!

Aprovecho este post para anunciar que este sábado dia 17, es el " Snow Winter Festival " en Jaca. Yo estuve el año pasado y es un fiesta bastante guapa. Este año, como cabeza de cartel va Falsalarma, que dicen que es de los mejores directos de rap de España, tambien van grupos como Carpe Diem, Fran y Eric de Cloaka Company y Dr. Loncho, We&Dem y R de Rumba.

Si quereís mas información sobre el concierto visitar: www.snowfestival.org

5 comentarios

albertitus -

Parece que el tema de las visitas lo tienes un poco estancado no?.

Suele pasar en blogs que no se actualizan lo suficiente y cuyos comentarios no son interesantes.

Un cordial saludo

PD: Espero tu visita de rigor

Agustín -

Si queréis a final de cuatrimestre hacemos unos premios al mejor diseño, a los mejores colores... como los Oscares pero con más glamour ;)

albertitus -

cuando vayan a la coli avisa pa q vaya javi

MALLOR -

FUERA SUBDELEGADO!!!
FUERA!!!!!!!!
jajajajaja.

martinez -

el color rosa le da un toque al blog sensual , tu mierda color amarillo de blog hace daño a los ojos. en mi opinion este blog es una falta de respeto. Jose luis ibarra dimision ya!!!!!!!!!!