Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Corazones, Lagrimas y Sonrisas

Corazones, Lagrimas y Sonrisas

Después de bailar el último tango, de cerrarme en la ilusión o en la tensión del miocardio, de las vueltas por mi barrio, sientes lo que sugiere? Cambian tantas cosas cuando hay alguien que te quiere! Voy camino del espiritu profundo de moldear corazones, sonrisas, lagrimas del mundo, desde que alguién me quiere aparte de padre y madre, yo como mas azucar y casi deje el vinagre, y tu?? Saca un poco de eso que tienes, escondido detras de las sienes, que yo tengo un siames pero otros tiene un siemens, yo quiero una casica en las montañas protegida de las nieves, las montañas en relieve, plantando mis hierbitas, fumando porros leves con mis bebes y mi lobita.

...Despues de bailar el ultimo tango, de robar un corazón y ser ladrón de guante blanco, de marear a la razón en condicion de un adelanto, de la sagrada bendicion de un santo. Despues de bailar con el azar y disfrutar de ultimo tango de arropar un corrazón y ser ladrón de guante blanco, de guardar en el cajón parte de amor para unos cuantos de la sagrada religión del llanto que me amamanto...

...Tengo algún acto de nobleza, solo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza...

...Yo narro historias con el boli en una ciudad en la que el cierzo deja a la peña grogui...

0 comentarios