Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

TV

Angel Martin MONOLOGOS...

Pues sí, Angel Martín, el de Se lo que hicisteis, antes de eso era cómico de la Paramount Comedy. He estado viendo algun video en Youtube y la verdad es que el cabrón es bastante bueno.

Os dejo con alguno, pero vamos que tiene bastantes:

 

Adios a 7 vidas!

 

Este fin de semana me he enterado de que, bajo mi punto de vista, la mejor serie de la televisión, 7 vidas se despide para siempre!! NOOOOOOOOOOOOO!! y encima dicen que la quitan, pero que tiene buena audiencia! entonces, ¿Por que la quitan? Yo no lo entiendo, nose, dicen que es mejor dejarlo aquí que acabar sin audiencia, que la serie ya ha llegado al final de su ciclo, y eso si que es verdad, ha durado mucho, pero ha sabido mantener ese toque de acidez e ironia desde el primer capitulo.

En fin que el casi que no echa el cierre, en principio solo iba a dejar la serie Gonzalo de Castro, pero al final se van todos! Que gran personaje Gonzalo, la de risas que me habre echado... y encima dicen que antes de 7 vidas no era actor!

Aquí pongo fotos con todos los personajes de las distintas temporadas:
                   

 

 

 

 

El club de la comedia

El club de la comedia

Los domingos por la noche echan el club de la comedia en antena 3, la nueva temporada, pero despues echan un "capitulo", llamesmolo asi, de la temporada vieja. En los de la vieja temporada salía Luis Piedrahíta, cómico que suele colaborar en el programa, con un monologo sobre las madres en el que decia:

Un hijo que va a buscar las palas de playa y encuentra las palas pero no la pelota, que siempre pasa, y le pregunta a su madre:

- Mamaaaaá ¿Donde esta la pelota de las palas?

y la madre responde con 3 respuestas inconfundibles de las madres:

1) En su sitio.

- El hijo va al cajón donde estaban las palas no las encuentra y le vuelve a preguntar, a lo que la madre responde:

2) ¿Pero has mirado bien?

- Vuleve a mirar y al ver que no está pregunta desesperado de nuevo a lo que la madre contesta:

3) ¿Pero qué pasa que tengo que ir yo??

- Y cuando va ella la pelota se acojona y bluff! sale!

-> Al margen de este monologo en concreto, que Piedrahita lo bordó, cuantas veces habreis oido esas respuestas de la boca de vuestra madre no? yo por lo menos unas cuantas...