Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Adios a 7 vidas!

 

Este fin de semana me he enterado de que, bajo mi punto de vista, la mejor serie de la televisión, 7 vidas se despide para siempre!! NOOOOOOOOOOOOO!! y encima dicen que la quitan, pero que tiene buena audiencia! entonces, ¿Por que la quitan? Yo no lo entiendo, nose, dicen que es mejor dejarlo aquí que acabar sin audiencia, que la serie ya ha llegado al final de su ciclo, y eso si que es verdad, ha durado mucho, pero ha sabido mantener ese toque de acidez e ironia desde el primer capitulo.

En fin que el casi que no echa el cierre, en principio solo iba a dejar la serie Gonzalo de Castro, pero al final se van todos! Que gran personaje Gonzalo, la de risas que me habre echado... y encima dicen que antes de 7 vidas no era actor!

Aquí pongo fotos con todos los personajes de las distintas temporadas:
                   

 

 

 

 

1 comentario

Agustín -

Pues la he visto muy poquito a lo largo de estos años, pero dicen que es de las pocas series que valían la pena dentro de toda la basurilla a la que nos someten... Como imagino que ahora continuará su ciclo en DVDs y esas cosas, a ver si alguien la cuelga y podemos bajarla :)