Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Bueno aqui estan las fotos del viaje

Esta primera es de una "Spanish Dinner " en mi kasa:

Castillo en Buda:

Vista del parlamento de Budapest desde el castillo:

Baños en Budapest! La hice antes de ir a bañarnos xk en teoria no se podian hacer fotos en el interior.

 Viena:

Estatuas como esta por todos los rincones: 

En la plaza del ayuntamiento con goyo:

Con el papa!

Palacio Belvedere...

 

Mini elefante ne medio de una plaza en viena:

Plaza de praga:

En manga corta en Praga en Noviembre flipa! 

Puente de Praga:


Desde el catillo de Praga, vistas increibles:

En el tren direccion Cracovia... pa que os hagais una idea

Auschtwitz, la puerta de la peli y el muro de fusilaje...que Hardcore...

En la carroza de Cracovia!


 

 

  

8 comentarios

brava -

Q cabron todo el puto dia de viaje te pareces al cabron de labordeta todo el dia con la puta mochila de viaje!!!m jode un wevo no poder ir ayi a verte con stos xro weno ya vendras tu paki pal 21. aver si aora studiamos un pokiko tira coooo!!!!! cuidate tio!!

Sergio y tu familia -

1º Nos unimos a los comentarios que hacen referencia a la vida padre que te estás pegando...pedazo de cabrón!!! y tú de que dices que te has ido ??? De Erasmus??? No, de Erasmus no, lo que tu te has ido es de Willie Fog...que viajas más que el baúl de la Piquer!!!!!!!! Pero vamos, que aunque nos jode un huevo, por utilizar una expresión mesurada, que nos alegramos muchismo!!!!!! Co!!!!

2º Nos unimos también a la petición del gorro ese de chileno-peruano-azteco-maya-andino con aires de "pipi calzaslargas"... queremos UNO CADA UNO...que dice el JAVI (aka KASE.O) que si le traes uno se lo pone en un concierto, jajajajaja...

3º Estamos estupefactos con las poses de modelo que te das...no sabemos si estábamos viendo las fotos de un tal joseluisibarra o las de un tal Mark Vanderloo o como cojones se escriba y se llame, sí, ese, el de DONA KARAN, sí, el de la Esther Cañadas...jajaja

4º Que dice tu madre (aka PESADILLA) que eres "SUPER" (que no sé exactamente qué quiere decir con eso, pero ahí queda) porque encima de que, efectivamente, te estás pegando la vida padre, además de eso...vas y APRUEBAS!!!!!! ENHORABUENA!!!!! apostilla ahora tu padre (aka FATHER FUNK)

5º Que dice tu hermano mayor, el SERGIO, que por cierto es un tío de puta madre, que ya falta menos para ir a LOGROÑO a ver a unos chavalicos raperos que dicen llamarse VIOLADORES DEL VERSO, que han tenido los santos cojones de, siendo un "puto grupo" de raperos, de colocarse como NUMERO 1 de ventas de discos en la lista oficial de PROMUSICAE... Quién es Alejandro Sanz? Y un tal Bisbal? Y Rod Stewart??? VEO,VEO...MAMONEO !!!!!!
En Bilbao, muy guapo, 2.500personas flipando con tu hermano (No, con el SERGIO no, con el de la barba desaliñada,jajaja) y compañía...

6º Abrazos a ti y muchos besos a las chatis de las fotos !!!!

7º Ala pues, CO! Que tenmos ganicas de verte !!!

PD: si no traes los gorros, no entrarás en casa y harás del rellano de la escalera tu segundo UTRECHT...pero sin chatis, claro. jajaja

albertitus -

bueno bueno, ya veo que la vida erasmus es muy dura, seguro que te han convalidao c.sociedades con este viajecico por el este de europa eh cabrón (que poco estudiar...).

No te puedes imaginar la envidia que siento en estos momentos, CABRON!!!!

Así me gusta que te aficiones al poker, ya exaremos unas partidillas cuando vengas, jejej.

Por cierto mu wapa la piscina esa, aunque no hacía frio?

Na que pronto nos veremos por la champanada y ya cuentas en mas detalle aunque con lo pedo q iras en la champanada no se las mentiras q nos contaras, jaajaj.

PD: Quiero un gorro de esos
PD2: Envido, Más , TODAS!!!!

Guillén -

Bueno chaval... Qué envidia!!! Y no precisamente sana...
Qué me alegro un montón, y disfruta que esto ya no vuelve... te lo aseguro... y creete que sé de lo que hablo.
Lo que echarás de menos a Utrecht no te lo imaginas...
Cuídame la bici, y dale duro a Mexican Haze del Sarasani... Uff Qué vicio!!

Ciao figura

Adverx -

MOkoooo que desgraciao que eres! Y que mala es la envidia jaja...
wENo espero que nos prepares unos guenos dias pa dentro de 2 semanikas que te visitamos eh?? y conectate al msn pa trenes i pescas desas.
Me alegro de que estes bien i te lo pases tan-bien tambien xD
tira

Susana -

Tu si que sabes primo!!! Veo que te lo estas pasando genial y disfrutando de las oportunidades. Buena gente esa que tienes alrededor, eh?
Bueno, intimidades cuando vengas. Aprovecha el dia a dia. Besotes gordiiiisimos

MAKOKI -

ESTO ES UNA VERGUENZA, SI TUS PADRES SE INTERESARAN POR TI VERIAN KE ESTO DEL ERASMUS ES UNA PUTA BOLA, AKI NI ESTUDIAS NI NADA, SOLO ACES VIAJES...KE VERGUENZA.. WENO ABLANDO EN SERIO ABER SI PA LA CHAMPANADA NOS MONTAMOS UNA WENA PERO SOBRE TODO MUSES KE AYI EN HOLANDA TE DEBES DE ESTAR OLVIDANDO.. YA SE TE ECHA EN FALTA LOS SUBIDONES KE TIENES CON LOS FAROLES..EJEJ
WENO AKI SE DESPIDE UN MAKOKI
PD: TEN CUIDADO CON LAS PEPAS KE LAS CALGA EL DIABLO....JEJE

Rosa Mari -

Buenas colega, como te lo pasas eh! tú has ido a estudiar o a ir de fiesta?
Me alegro que estes bien y que lo pases super guay, hay que vivir todo el momento que se presenta lo mejor posible. Ya queda poco para que vengas, pronto nos veremos en mi casa e intentaremos montarlo bien.
muchos besos y hasta pronto.