Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Hola a todos, ya que me cuesta tanto escribir he decidido poner aki todos los emails que mande a la peña co!

 

 

Wenas a todos!!!!!

Perdonar por no  escribir antes, pero entre unas cosas y otras he  estado liado, ademas con la mayoria he hablado por MSN o por SKYPE.

Ayer volvi de un viaje que nos montamos a Belgica muy guapo. Salimos de aqui el sabado en bus hacia bruselas donde nos esperaban dos amigos de clase, Marielle y Sebastian, que nos enseñaron la ciudad,(El parlamento europeo, la gran place, maneken pis...y un bareto en el que habia 2004 marcas diferentes de cerveza!! jaja) muy majos la verdad. Por la noche fuimos a un bareto en medio de bruselas de unos asturianos, flipa! y como os podeis imaginar nos pusimos de sidra hasta las botas... 3 € la botella... despues dormimos en la ciudad universitaria de "Leuvan la neuve", cerca de Bruselas, en casa de "Oude" la novia de  Seb, majisima! que ademas hablaba un poco español. EL domingo Seb nos invito a comer a su casa  y vaya pasada! sus padres se lo curraron un monton!!.

Tras reservar habitacion en brujas desde casa de Seb fuimos par alli en tren, Brujas es impresionante!  Vimos el Barca-Madrid alli en un bar y ya a dormir que al dia siguiente nos pateamos la ciudad.  Dormimos una noche mas en Brujas y al dia siguente nos movimos a Amberes, preciosa tambien, yo me lo imaginaba mucho mas pequeño pero ojo eh!  El hostal estaba en una zona llena de "rabinos" pero como los de las pelis con tunica y gorros raros y el pelo con los dos flequillitos....que por la noche sinceramente acojonaban xk  cuando volviamos del hostala las 12 y pico salian familias enteras de un edificio y ojito eh! jaja

El miercoles habia un macrofiesta 24 h en Leuvan la neuve , ciudad universitaria pero ciudad eh con cines tiendas y de todo. ASi pues salimos de Amberes a medio dia hacia Bruselas y vimos lo que nos faltaba de ver alli con Marielle, el Atomium, un edificio supertocho que se hizo para la expo de bruselas en el 58, desde el que se ve toda la ciudad.

A las 21.30 o asi llegamos a la fiesta universitaria 24 h que habia empezado a la 1 o asi, con lo cual la gente ya iba fina... asi que dejamos las mochilas en un colegio habilitado para ello en el cual mas tarde dormiriamos... 3h porque nos echamos a las 5 y a las 8 nos echaron! pero bueno que la fiesta fue increible, con distintos escenarios por toda la cuidad....cerveza a un euro... en fin una fiesta universitaria en condiciones!! como una champanada o un san pepe pero bien organizado y la gigante!!

En fin que el viaje la verdad es que ha estado muy bien, y barato, pues lo en lo unico que nos hemos dejado la pasta ha sido en transaporte y alojamiento, xk en estos viajes comes cualquier cosa para subsistir...jejej! Ahora mismo me voy a ir al super a comprar para hacer una comida en condiciones!!!

Ahora ya me quedo en Utrecht, que sinceramente la echaba de menos, como a Zaragoza y a todos vosotros claro esta!!!, hasta el dia 8 estudiando para el unico examen que tenemos, xk nos quitataron el otro que teniamos y lo haremos en el block 2 xk la profe falto unas 3 semanas..

El dia 9 hemos preparado otro viajecito que va a ser imcreible seguro...Praga-Budapest-Cracovia... no me lo creo todavia!!! Iremos del 9 al 17 para ver todo bien, asi que esos dias no podeis venir aki, pero  a partir del 17 podeis venir cunado querais, ya lo sabeis!

Nose que mas contaos, que esto es una pasada, que estoy de p.m y que por supuesto hay ratos que se os echa de menos a todos y cada  uno de vosotros!!!

El 20 de diciembre vuelvo pa ZGZ, y que casualidad, el 21 es la champanada!!!! asi que habra que ir palli no? jeje

Intentare escribir mas a menudo xk sino mira que chapa de email que os teneis que leer...asi si os lo voy contando mas amenudo no es tanta chapa....jeje!

Un abrazo y escribirme de vez en cando joder, que se agradece mucho saber de vosotros!!!

3 comentarios

Ibarra -

elchicoibarra@hotmail.com!!!!
La he puesto en tu pagina de todas formas!
A ver si es verdad que hablamos. Mandame un mail con tu direccion.
Si todo va bien, nos vemos en la champanada!!!
un beso.

Sofi -

Wapisimo!soy sofía!no tengo tu dirección de mail ni nada ya me la darás para hablar por msn o por mail!besikos y pasalo muy bien!

Ivan -

Que pasa co! Que tal por alli??.
Aqui por tierras vikingas de lujo, me lo paso pipa. a ver si me venis tu y goyo para aqui o que????
Un abrazo y ya hablamos! A cuidarse!!