Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

"CONCURSO VIDEOS CACHONDOS" pRiMeR ViDeO

Aunque como he dicho antes no tengo mucho tiempo, entre estudio y estudio he visto un video en Youtube, y no he podido resistirme a poner el enlace en el blog. Yo me he echado muchas risas...

Hijodeputa! Para saludar...

Hijodeputa! Cuando te devuelven mal...

Hijodeputa! Cuando quieres faltar...

Hijodeputa! En plan Hermandad!

-->Si quereís tambien os lo puede cantar M.A Barracus

La verdad es que la barriga del de la IZDA da bastante grima, pero el de la chaqueta de punto es mortal!

PD: Todavia no se como poner los videos, creia que sabia pero acabo de comprobar que no...XD Si alguien tiene la gentileza de decirme como se hace de una manera sencilla (Alberto abstente) Se lo agradeceré encarecidamente porque por Youtube hay muchos videos buenos para poder comentar en el blog!

25/01/06: Hoy me he enterado de lo del concurso de videos cachondos asi que aprovecho este post y lo propongo como primer video.

11 comentarios

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

DarkAngel -

Puntuación: 7
XDDD que Frikis....

Aragorn -

La hora chanante no es mi programa favorito. El barbas debe ser canario y no lo soporto en los monólogos, pero el video está bien... 7.5

Agustín -

Como dije en mi primer comentario, es un video muy muy bueno :) Un 8 para él.

MOR -

Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
Jejejeje
Este video me encanta, y si no lo hubieras puesto tu me lo hubiera quedado para mi, le pongo un 8

Tania -

Puntuación: 7.5
Estos de la hora chanante tienen videos que te partes, este esta bastante bien. Vaya pinticas los dos elementos que cantan jajaj

Carlos Bascuas -

Esta bastante bien
Puntuación: 7,5

chema -

Puntuación= 8,5
Buenisimo. a estos de la hora Chanante se les va la pinza mogollón.jejeje.
Yo estoy pensando en poner alguno del "gañan" para el segundo video.

misterbene -

justo los estub viend ayer, yo creo q ay q estar un poco fumao o pedo,ehh! xq maxo ay algunos q son lo peor como el de Vivo con tu madre en un castillo...solo mola el ritmillo.

Agustín -

Ya lo conocía, es muy bueno. Es de 'La Hora Chanante' y realmente lo hicieron parodiando a uno que hizo hace un porrón de años Mr.T (M.A.Barracus) diciendo que a las madres hay que tratarlas bien:

http://www.youtube.com/watch.php?v=1JaJwThuc6M

Lo curioso es que clavaron tan bien la parodia que si coges el video de M.A. con el audio de la parodia encajan perfectamente... ¡es buenísimo!

Para meter video directamente y que se pueda ver en el blog, sólo tienes que subirlo a Google Video, YouTube o Castpost y luego meter el código que te indican una vez subido. Lo mismo si los videos ya están ahí: pones el código y a correr.

Por ejemplo, para colocar el video que hay en http://www.youtube.com/watch.php?v=7mtqoLXWgxY sólo tengo que entrar en esa dirección, buscar donde dice embeddable player, copiar ese código y pegarlo en el blog, concretamente mediante el botón que pone HTML en la pantalla donde se escribe.

El resultado es lo que te he dejado en mi blog de pruebas: http://chrysalis.blogia.com

Ya me dirás si algo no te sale.

jorgemallor -

Juas, que tristes. Lo malo de los videos es que ocupan un porrón, puedes intentarlo subiendolos a yousendit, creo que se llama,o simplemente poniendo aki el enlace directo al video dentro de la pagina donde este.

Y dejate de xorradas y estudia mamon!!

Y sigue en pie lo de los 50€ por mates :DD o fiscal cm kieras.jajjaja.