Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Castigos de Bart Simpson

Castigos de Bart Simpson
1) No derrocharé la tiza
2) Los chicles de ajo son de mal gusto
3) Se ríen de mí, no conmigo
4) No animaré a los demás a volar
5) A nadie le gustan las sardinetas
6) No he visto nada extraño en la sala de profesores
7) No traeré una oveja a clase
8) No diré "está muerta" mientras pasan lista
9) Mis deberes no han sido robados por un hombre armado
10 Ralph no se deformará, por mucho que lo estires
11) No aprendí todo lo que tenia que saber en párvulos
12) La próxima vez el del andamio podría ser yo
13) No debo balilar la macarena en clase
14) No iré por el camino más facil
15) No me llamo Doctor Muerte
16) No gritare ¡Fuego! cuando la clase esté llena
17) No comeré cosas por dinero
18) Cinco días no son demasiado tiempo para esperar por un arma
19) La verdad no está ahí fuera
20) Un simulacro de incendio no necesita fuego

9 comentarios

edi -

jauyasd

hfgxgh -

comancaca

manolo -

do debo decir en clase dios vendiga a manolo

aldair -

moe eres bello como mi trasero

misterbene -

hay frases que son la ostia desde luego que imaginación...como la mia jaja que solo se me ocurre lo peor...

Ibarra -

por cierto la imagen la he sacado de aquí: http://www.milinkito.com/swf/bart.php?

Ibarra -

Buah! de lo de flikr ya hablaremos porque nose que he hecho que debo de estar registrado y no me acordaba y me he ido a registrar antes, lo he tenido que hacer primero en yahoo, nose xk, y luego me decía que fusionara las 2 cuentas de yahoo y flikr o nose que ... el caso es que no me he podido meter! XD
Y lo del enlace me dao cuenta hoy de que aun no te habia enlazado, no me lo tengas en cuenta...jajaja

Agustín -

Por cierto, me gusta cómo me has puesto el enlace... :)

Agustín -

Jajaja, ¡¡pero qué imagen más buena!! ¿De dónde la has sacado?

Por cierto, ¿esta imagen también la tienes en Flickr? Si es así te recomendaría un truquillo para conseguir relacionar tu blog con Flickr y conseguir más enlaces y tal vez más visitas. En lugar de poner la imagen sóla, utilizar la opción de Flickr que te pone también un enlace, de manera que al hacer click en la foto te lleve a Flickr. Luego, en todas las imágenes de Flickr que también estén en el blog (incluso en las que no lo estén), pones un enlace a la página del blog que las contiene. Así, por un lado, ganas enlaces. Y por el otro, aquellos que estén visitando tus fotos de Flickr, pueden pasar directamente a tu blog.