Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

¿Con cual te quedas?

¿Con cual te quedas?

Supongo que si has entrado a esta sección es porque tambien ves los Simpson, asi que os propongo que cada uno ponga con qué personaje de los Simpson se queda. A ver, yo me quedo sin duda por el protagonista: HOMER, pero si te paras a pensar, hay un montón de personajes secundarios imprescindibles.

Por citar alguno, yo me quedo con:

Moe Syzlack: vida lamentable, humor negro, buenisimo!!

Barney Gumble: El borracho del pueblo, quizá me identifico con el en cierto modo....XD

Ralph Wiggum: El hijo retrasado del policia jefe Wiggum, ha salido al padre.

Por si no se os ocurren asi en frio personajes de la serie podeis meteros en www.springfield.com que aunque esté en ingles la página esta muy guapa, muy bien hecha, con muchas pijadillas.

4 comentarios

Ismael -

XD Me quedo con CletusXDhace una pareja de catetos perfecta con miles de hijos porque no conoces ni los preservativos y que no hacen ascos ni a las mofetas atropelladas del suelo para comer XD Buenisimo

karencita -

Es imposible! dejar a un lado a Lisa Jamás! la niña inteligente, sensible y de buenos principios.

Misterbene -

Creo que tas olvidadadito de nombrar a Ned Flanders un saludito vecinito

Agustín -

Uff... es díficil no quedarse con Homer. Uno de los mejores personajes que se han creado nunca.