Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

El Tozolón de Junior. qUiNtO ViDeO CaChOnDo

Bueno pues mi video de esta semana es este, la calidad es pésima, lo se, pero es que está grabado con la camara digital al ordenador de un colega, lo he intentado buscar original, pero no lo encuentro por la red, aunque bien mirado nuestras risas le dan un toque casero que no me disgusta...

Lo pongo porque me reí muchisimo cuando lo ví y porque el pavo este es un desgraciado que va de super-raper y es un pastelero asi que yo le pongo un 10 a la caida, aunque mi puntuación no cuente...

TIRA PA-TA-TERO!

 

4 comentarios

Chema -

Uno de esos videos que aunque lo pongas 100 veces te ries.
Un 7

Agustín -

Si es que algunos están sin vacunar... Un 6,5

misterbene -

mmm le doy un 6 xq no se rompe nada si almenos sale en camilla...jaja

Ibarra -

Como siempre no contaba yo con el efecto de la voz retardada y va descompasao, pero bueno...aunque nose xk cojones tiene que pasar eso, xk le quita gracia a todos mis videos!!!