Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Electric Weekend 30 y 31 de Mayo 2008

Ya tengo la entrada para el  electric weekend !!!!

Se trata de un festival que va a tener lugar en los días 30 y 31 de Mayo en GETAFE (Madrid).

De momento solo han dado a conocer los cabeza de cartel de cada día:

Viernes 30: Rage against the machine

Sabado 31: Metalica.

 Aunque estos ultimos no sean uno de mis grupos favoritos, va a ser un concierto mítico.

De momento ésta es la informacion que hay disponible, conforme vayan anunciando mas grupos (unos 6 mas por dia), seguiremos informando.

Os dejo con un video de los Rage bastante bueno: Sleep Now In The Fire

 

3 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Edge points in let me see you, let me know your recognition, music, let me into your friends, and I had hanged when you, and let me have your room to let me keep, empty rooms at you!

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

luis -

olaa me llamo luis y qeria saber toda la informacion sobre el festival; precio de entradas, lugar, hora, sitio, y dia todo lo referente a esto. gracias