Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

PADRE DE FAMILIA (youtube)

PADRE DE FAMILIA (youtube)

De momento, como los programas para bajar cosas p2p son incompatibles con mi ordenador, bueno con mi persona en general (XD), me tengo que apoyar en youtube , donde hay videos de todo tipo (te puedes pegar toda tarde viendo videos). Asi pues para que os hagais una idea de lo que son los dibujos a los que me refería algunos dias atras: Padre de Familia, podeís verlo en este video (que NO PARTICIPA EN EL CONCURSO porque mi cupo de esta semana esta ya lleno, pero que me lo debería de guardar para la semana proxima...)

Con la foto de arriba creo que ya se aprecia el humor de la serie, Peter Griffin es el Padre de Familia, el de la foto....En fin os dejo con el video. 

 

1 comentario

Agustín -

Uff... soy incapaz de verle la barbilla al hombre este. ¿Por qué se te ocurriría definirla así?