Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

"CONCURSO VIDEOS CACHONDOS" SeGuNdO ViDeO

Como las bases del concurso solo permiten dos videos por semana con este acabo mi propuesta para esta semana.
Lo podemos incluir en la sección, si se hace al final, de "videos caseros" ya que lo grabé este verano como ya expliqué el este otro POST .
La verdad es que parece increible que haya tenido tan cerca a semejante elemento. En mi defensa debo alegar que eran las fiestas del Villar de los Navarros, pueblo cercano al mio: AZUARA, y el nivel de cerveza en la sangre era bastante elevado, asi que no os sorprendais por los comentarios que oigais durante la reproducción del video. Espero que os guste!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

DarkAngel -

Puntuación: 7
ahhh me dá repelús la tia esa...

Ivan -

Jajajajaja buenisisimo, jajaja. El video es superfreak jaja.

Un 9 le doy

misterbene -

yo por la cantidad de piropos te doy un 10!!!!!!

Agustín -

Vaya, se me corta a los pocos segundos, cuando le estáis diciendo 'lindezas'... a ver si puedo verlo mañana y voto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

chema -

Muy bueno.jejeje(menudo alicate)
Además tiene su mérito estar en primera fila que seguro que estuviste un día antes pa guardar el sitio;) JAJA

Puntuacion 8,25 pa que no quede todo tan redondeado :)

MOR -

Jajajajajaja, que hijos de puta (lo digo en plan hermandad,que hay que decirlo mas ;P)

Le pongo un 8,5 y le hubiera puesto mas si no hubiera enseñado las tetas

tania -

Jajaj no se como sale esta gente en ningún lado
Puntuación:7

Carlos Bascuas -

Jejeje muy Frik compañero jejeje pero esta bien como se cachondean de el
Puntiación: 8

Ibarra -

Jodeeer! El audio esta descompasado! vaya chasta porque pierde bastante gracia...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres