Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Miguel Angel, todo un personaje...

 


 

A muchos de vosotros os he contado alguna de las frases con las que Miguel Angel, un ex-comapañero de mi anterior curro (el de las "cartas"), nos deleitaba. Hoy me he encontrado con unos folios en los que de vez en cuando las escribía. Aquí os dejo con alguna de sus Joyas. Bueno y de Gelasio También que vaya tela....

 

-         A ti cuanto te mide?

-         No sé, tu has cogido una regla y te la has medido o que?

-         Yo sí, yo 14,5, Yo chica pero yo meto todo eh! Yo no me dejo nada fuera eh!

-         Hasta los cojones!?

-         Todo!

 *****

 

-         Oye gracias por el café!

Ojala te coma el rabo una negra que le hela el aliento a melocotón!

***** 

 

        -     Todas las mujeres solteras que viven solas y tiene gato son unas cachondas!

              Mi vecina es soltera, vive sola, tiene un gato y es una cachonda!

 

***** 

-         El ecuatoriano este dice que la pone agachada y le come el conejo desde el culo hasta el coño,

      y no veas como salta!

***** 

 

-         (Gelasio) Oye miguel que me he quemao!

-         Que te has quemao? Pero que te ha pasao?

-         Los sobacos, los dos!, llevo una abrasión muy grande, que me he quemao de tanto trabajar, que hago maño?

        -         Hazte una paja! 

***** 

 

-         Una vez fui a las piscinas del huevo y pasó un negro y dije: “a este hay que verle el rabo”

      y llegué a estar en la ducha al lado de el y mire así de reojo…y la tenia igual que yo eh!

***** 

 

         -     Ha bajao antes la Beatriz que tiene un culo mas feo que pa qué, pero tiene unas tetas…   

               Tiene unas tetas!!! Los pezones como este dedo (señala el pulgar)

 

 

***** 
    -     Tu cuantas pajas te haces al dia? Yo a tus años 2 al dia:

Una al echarme a la cama que relaja, y otra al levantarme para despejar

***** 

Pero eso la gente joven! Yo no! Yo no llego ni a uno, yo con medio ya…

Luego tengo que usar otros instrumentos… Ay! Hola Marta! Que estabamos hablando de futbol!

 

*****  

        -     Que aun no me he comido el bocata eh!

        -     Pues cometelo en la máquina

        -     Pues cómemela tú!

        -     Yo que cojones te voy a comer si la tendras llena de granos de la alergia!

        Bueno y ahora que vas a hacer? Si te vas a hacer una paja y vendran todo flores y se te pegará una  rosa al capullo y se te inflamará

        y todo. Bueno… así podras fardar de escopeta!

 *****

 

-         Oye Miguel Angel en que se diferencia el café bombon del choco-leche?

-         Eso es como comer un coño sentao o de pie, sentao se está mas comodo…

Triste

*****

 

-         Me estoy acrodando de una novia que tuvo Gelasio que dice que la llamaba “Ojotaba”

      Porque cunado se corria dice que cruzaba los ojos.

***** 

 

-         Al Marichalar lo intentaron matar eh! Con una descarga electrica!

-         Por?

-         Coño porque se ha follao a todos! Hasta a la princesa Sofia! Menuda escopeta que tiene!

***** 

 

  -   Que haces con ese carro cabron??!!!

      Ojala te la chupe esta noche una negra que le huela el coño a pera!

***** 

 

  -         A esa habría que echarle en le coño primero RAID, por si tiene piojos, y luego supergen!

  -         Supergen?

       -    O pegamento y medio, pá cerrarlo!

***** 

 

-         Joder llevo un estrés encima… un sueño….

-         Pues si igual te echas 10 cafés al dia….

-         Pero si a mi el café no me hace nada, a mi lo que me espabila es un coño! A mi me pones un coño en la frente y vamos…

*****

 

-         A esta que canta le comerias el conejo??

-         A la Anastasia?

-         No, a esa yo! A la shakira! Esa no tiene pelo eh!

 ***** 

 

         -     Sabes cual es la postura carrefour?

         -     A ver Miguel Angel….

         -     Postura Carrefour, 2 x 1!!!

 

3 comentarios

Javi -

La verdad que no tienen desperdicio esas perlas de tus amigos, a ver cuando quedamos con ellos... Por cierto ya están hechos los papelicos de Nochebuena

Ivan -

jajaja, pero con que gente te juntas tu?
Algun dia tendre que poner perlas de mis amigos, ejjeje.

Ibarra -

Ya se que el formato ha quedado muy trapero, pero es la putada de escribirlo primero en word, que al pasarlo se pone todo como le sale del coño que diría Miguel Angel! jajaja