Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Post Erasmus...

 

 

Hacía ya un tiempo que no escribía, bueno algun video que otro si que he ido poniendo. La verdad es que no sabia sobre que escribir, pero hoy ha sido el dia. Tras una semana un poco rara, me he parado a pensar sobre la vida que llevaba hace un año. Ha sido en esta semana en la que me he dado cuenta lo mucho que hecho de menos mi vida erasmus en UTRECHT!. Cuando volví era verano, y tenia muchas cosas que hacer, muchos viajes programados... pero el verano ha pasado (mas rápido que nunca).

Con las practicas veo que una amarga rutina viene a mi. Tan solo llevo 3 semanas "currando", y el trabajo, aunque no aprendo mucho, la verdad es que es entretenido. Pero esta semana ha sido trabajo y a casa, trabajo y a casa. El año pasado por estas fechas era todo muy distinto. Estaba en un pais distinto, hablando en un idoma distinto, conociendo a mucha gente distinta y saliendo dia si y dia no, muchos viajes programados... otro rollo. Quieras que no ya no eres universitario (ni mucho menos estudiante erasmus) pero la mayoría de tus amigos sí, y es dificil de hacerte a la idea. Supongo que con el tiempo acabare acostumbrandome a esto, pero de momento es bastante duro entrar en una rutina en al que no quiero entrar. Ya estoy pensando en la manera de escapar a "dondesea" cuando acabe con adidas, pero no quiero hacer planes a largo plazo, lo mejor es "to go with the flow", asi que de momento toca esperar...

8 comentarios

Miriam -

Hola!! yo tambien soy una pedigüeña!! jajaja estoy decidiendome entre irme de erasmus a Leaven o a Utrecht y me gustaria que me contaras un poco como te fue, como es la ciudad, la universidad (si es muy dificil... :-S) y como no la fiesta!!! jajaj un poco tu esperiencia en general!
Te dejo mi mail : mireka@msn.com
muchas gracias de antemano!!!

Semíramis -

hola!a mi tb m han dado la beca erasmus a Utrecht y veo q la gente t ha pedido emails d informacion y tal, asiq si no t importa reenviarmelo como a pablo y alberto t lo agradeceria! mi dire es semiramiscp@gmail.com

Carlos -

Hei! Me gustaría que me agregaras al messenger (dejé mi mail en el formulario) y hablar algunas cosas sobre Utrecht... tengo mil dudas!!

Graciasss

Ivantxu -

Jelou!!
He llegado a tu blog simplemente buscando en Google 'utrecht erasmus', el tema es que estoy planeando un finde en Utrecht cn mi novia, q estuvo tbn de Erasmus allí, y como tú anda como loca por volver. Bueno al grano, como el viaje es sorpresa, me gustaría que me recomendases algun alojmaiento barato en Utrecht, a poder ser bien situado, da igual hostal u hotel, pero que sea habitación aislada pa los 2, no en plan comuna con mas gente.

Muchas gracias y prometo enviarte unas fotillos cuando vayamos!

pablo -

hola!
me gustó verte con morriña de utrtecht.el año que viene tengo pensado ir pa alla de erasmus y es una buena señal que lo heches de menos.Anque supongo que lo de empezar a currar tb ayuda.la de estudiante es la mejor vida,je je
Pos na,te agradeceía un monton que me enviases informacion sobre Utrecht,sobre todo de alojamiento,precios...
(recicla el que le mandaste a Alberto)
Graciñas,y animo en tu nueva vida burguesa.

Clara -

hola! he encontrado este blog buscando info sobre utrecht..es una de las opciones que tengo de Erasmus y me gustaría saber tu opinión..gracias!

Alberto -

que tal?
Quiero pedir la beca erasmus para el año que viene y me encantaria ir a Utrech o a Rotterdam. Me encantaria que me escribieses al mail comentandome un poco como se vive alli y el coste de ciertas cosas como el alojamiento, comida etc...
Me encantaria recibir contestacion porque me vendria genial.Gracias

Andrea -

Ahiiii!!!! pipooo que te tengo muy lejossss... currar es jodido, eso esta claro. Pero volver a casa y encontrarte a amigos en vez de padres, tener una ciudad nueva que inspeccionar, gente nueva que conocer,.. dan mas vida y quitan la rutina. Sal de zgz en cuanto puedas. VEN A BCN!!!!! Te hecho de menos!