Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Dias contados en UTRECHT...

Utrecht, la mejor ciudad holandesa sin duda co!

Ayer me pille el billete de vuelta (definitiva) a Expaña. Al final la fecha sera el 27 de Junio, podia haberlo alargado un poco mas pero ya esta hecho, tarde o temprano iba a llegar este momento... Voy a echar mucho de menos esta ciudad, Utrecht, y a toda la gente que he conocido y que aunque sueñe hardcore, probablemente no vuelava a ver mas...

Ha sido un año que nunca olvidare...

La vuelta a Expaña va a ser muy dura xk ya he terminado la carrera y habra que pensar que hacer, que todavia no tengo ni la menor idea. Lo bueno es que tengo todo un verano sabatico por delante para pensarlo. No puedo hacer planes a largo plazo, asi que de momento ya tengo organizado el Julio y si no se me follan en algun examen x aki va a estar muy guapo. Currando de lunes a viernes con mi colega Mayayo y sus secuaces Miguel Angel, Gelasio y esta peña, pero los findes a gozarla.

29-30 Junio: Zaragoza Ciudad Festival

7 de Julio: Monegros desert Festival (Si no es que me surge un viaje inesperado a Utrecht a hacer alguna resit que son el 9 y 10...)

14 y 15 de Julio: Pirineo Sur con Asian dub Fundation a la cabeza...

21 y 22 de Julio: .... ya se verá

27-28 y 29: Lagatavajunto festival!!!

Y pal Agosto...... AZUARA coooooooo!

 

FOTICOS DEL FINDE EN aMaZiNg AMELAND!!!! 

- Kurva team forever!

- De barro hasta las rodillas:

 

 - Campfire in the beach!

- Ruta en bici por la isla: 

- Mas ruta: 

- Y mas barro...


 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Berta Morales -

Hola! estaba buscando por el google gente que contase sus experiencias en Utrecht y te he encontrado! Me llamo Berta, soy de Madrid, estudio geologia y me voy a Utrecht de erasmus! ya tengo el billete, para el 3 de septiembre, la verdad es q con las cosas q he visto en tu blog me han entrado aun mas ganas de estar alli ya!
Me gustaria q me dieras algunos consejillos practicos q creas q me pueden ayudar...
Que tal el nivel en la Uni? t han parecido dificiles los examenes?En cual estas? en la Universiteit?
Me preocupa lo del alojamiento.. lo he pedido por la uni pero es lo mas caro...tengo algunas paginas de internet para buscar pero nunca me contestan a los mails...igual es mucho pedir pero me imagino q ahora es momento en el q todo el mundo emigre a sus casas asiq si de repente sabes de alguien q busque roommate en Utrecht y te acuerdas d mi t lo agradeceria!
Por cierto, a mi tb me gusta el rap ;)
Muchos besos y disfruta al maximo de los ultimos dias!

kike -

ese coooooo¡¡¡ como va por ahi?
te voy a comentar un poco como me va por Valencia.
al final no va a poder ser q me suba a veros, pq el euro de la beca no me ha llegado aun y estoy a dos velas, pero lo q si va a ser q me suba al ZGZ ciudad a ver a los Wu-tang y demas peña,asi q spero q nos veamos por ahi y me cuentes como ha ido todo por Utrecht. El 29 tengo tb mi ultimo examen de la carrera, asi q una vez lo acabe me subo pa Zgz a fliparla un poco.
Bueno Jose, dales un saludo a la peña de Utrecht y espero noticias tuyas.Un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres