Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Queen´s day in Amsterdam!!

Bueno bueno bueno... Vaya fiesta la del dia de la reina....

Para los que no lo sepais, los dias 29 y 30 se celebra en Holanda "El dia de la reina".

La fiesta es la noche del 29 que nos quedamos en Utrecht donde habia musica en cada plaza y el dia 30 que es el cumpleaños de la reina y que fuimos a ver lo que se cocia por Amsterdam. Era impresionante ver a toda la peña en la calle vestida de naranja y borracha, of course!!

En fin que una fiesta muy guapa la verda....musica y cerveza en cada rincon... y en la museumplein conciertos!!

Ahora no tengo mucho tiempo pero en breves intentare subir algun video a youtube, a ver si este no me lo quitan como hicieron con el del post anterior...

De momento os dejo unas foticos...

 

 

 

3 comentarios

Ivan -

Ufff se la ha pasado bien en el cumple de la Reina jaja.
He tenido la suerte de viajar (junto a mi mejor amigo) desde Argentina a esta fiesta que ha colmado cada rincon de amsterdam... Saludos a todos aquellos que copartiron la misma sensacion. Que viva la reina y amsterdam jajaa !!!

Ana -

Que bien os lo pasáis!!! y Como me alegro. Por cierto, "peaso" de perilla, me ha costado reconocerte.

albertitus_anonimous -

que poco estudiar....


Quiero mis fotos yaaa