Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

hOmE aLoNe...with tv!

hOmE aLoNe...with tv!

Pues sí! Solo en casa. Goyo se fue a Expaña hace dos dias y Martin y Maren, mis compañeros alemanes se fueron tambien a Alemania asi que tengo toda la casa para mi! Antes de irse le pedi a Martin su tele, y no veas lo que ambienta tener la tele en el cuarto! jaja.

Mucha gente ha aprovechado que la semana que viene tenemos el "spring break" y se ha ido a su pais o simplemente se han ido a otro sitio. Yo decidi quedarme esta semana aquí adelantando trabajo de la uni xk aun tienen que venir a Utrecht los de la uni, y el brava and Cia, y si tienes visitas no haces un pimiento. Luego esta tambien el "Ski Trip" que organiza el ESN y es que me voy a hacer Snow del 9 al 18 de Marzo con peña de toda Holanda!!! Es la primera vez que voy a ir a la nieve y aunque se que voy a estar mas tiempo en el suelo que de pie ya estoy todo loco con que llegue esa fecha!

De momento en la uni todo ha salido de luxe, mejor de lo que me pensaba, he aprobao todo!! Pero bueno que el bloque 3 pinta bastante mas chungo asi que ya veremos a ver....

PD: Ahi teneis una fotico de mi habitacion con la tv y todo jaja!

2 comentarios

Agustín -

Así me gusta, creando imagen corporativa... ¡¡la manta a juego con el color del blog!!

sergio, tu hermanico mayor -

Vaya, vaya, vaya con mi hermano... o debería de cir con mi abuelo ???
Esa foto que ilustra tu nuevo comentario mas bien parece la de un abuelete que no tiene mucho que hacer y se levanta a las mil de la mañana...con la mantica y todo (mucha pedazo de habitación pero....¿sin calefacción?) la tazica del café en la mano y sólo te falta escuchar de fondo "estudio de guardia" en la SER para parecerte a algún azuarin@ de pro.
EL javat ma regalao el need for speed carbono, una pasada, co.
Y tu regalo cual va a ser??? jajaja.
Ala pues ya contaras mas cosicas desde tu nuevo palacete...besos.