Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Viernes Santo.....a FLORIDA 135!!

Pues si, como lo ois, (leeis) el viernes 14 de Abril, Viernes Santo hay una cita imprescindible en Florida 135!

Ese día como hace varios años para estas fechas hay un concierto de rap, el EASTER GROVE II este año a cargo de:

Junaninacka:

Shotta:



Xhelazz:

La verdad es que puede estar muy guapo el concierto ya que yo estuve viendo a violadores y el sonido es BRUTAL!

Al Juaninacka y Xhelazz ya los he visto y tiene un directo bastante guapo, y el shotta creo que tambien estará bien. Además creo que el Juani ahora ya lleva a otro para los coros porque la verdad que aunque su directo con 2 djs estaba bien, quedaba un poco soso.

Además segun pone en la página, depues habra sesión del RUMBA! 

En fin, si quereis mas información pincha AQUÍ :

EASTER GROOVE II:
Fecha: 14/04/2006
Hora: 23.30h.
Lugar: Florida135
Sotet 2, 2º 22520
Fraga
Precio: 12 ant / 12 web / 12 taq

2 comentarios

hassassin -

ey, solo he leido este tema, pero andaba buscando info sobre este concierto y me ha venido de lujo tio, muy util.
a ver si me paso por aki otro día. Salud y RAP!

rass -

jarkorr ese xhelazz!!!1