Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Cuantos habitantes tiene...AZUARA

La página del INE  (Instituto Nacional de Estadistica) creo que es una de las que más informacion tiene sobre...TODO, hay estudios sobre muchisimos temas, si teneis tiempo podeis echarle un vistazo porque algunos son curiosos y estan bastante bien.

Dentro de esta web, hay una "funcion"  en el menú principal que cuanto menos es curiosa. Se trata de una sección en la que introduces el nombre de cualquier población y te dice el numero de habitantes e incluso te los clasifica en hombres y mujeres. La verdad es que me ha sorprendido, y es que yo para eso de los calculos al tun tun...Como ¿Cuantos manifestantes habia en tal acto...? Eso nunca se sabrá porque nadie se pone de acuerdo, el gobierno por un lado, los que la organizan por otro...en fin que si quereis saber a ciencia cierta el numero de habitantes de cualquier localidad como por ejemplo de AZUARA pues buscar en la página, esta en la columna de la izda.

 PD: Azuara tiene 643 habitantes, 340 hombres y 303 mujeres...


4 comentarios

sara -

HOMBRE! pa verano ai muxisima mas gente no jodas :)

jesus -

Además si quieres te puedes bajar un archivo excel con todas las poblaciones de España. Es curioso, yo lo bajé hace algún tiempo

Ivan -

Esa Azuara! mi tio es de Azuara (ya ves, que cosa mas interesante!)jaja

Agustín -

Para las manifestaciones, el sistema más eficiente es el de las fotografías aéreas. Se delimita el área ocupada por los manifestantes (se calculan los metros cuadrados) a partir de la foto, y se hace un promedio de unas 3-5 personas por metro cuadrado, dependiendo de lo apretados que estén. Y así a bulto se da el número :)