Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Por Fin...Fin de Examenes!

Pues eso, que tras un examen de Direccion Financiera acojonante, me habian dicho que era chungo pero no pensaba que iba a ser tan rebuscado, se han acabado los malditos examenes, de momento el balance ha sido positivo, esperaremos a ver financiera...

En Fin que mañana ya vuelta a la rutina de las clases, Que pereza!, y es que la verdad es que no se ni a que clases del segundo cuatrimestre ir! La cosa es que con la vuelta a esta rutina, imagino que ire escribiendo más amenudo, que estos dias he dejado el blog un poco de lado. Aunque el 15, haremos un pequeño parentesis porque iremos a Liverpool a ver a Diego 5 dias... a ver que tal... si le pillo el gustillo igual el destino de mi erasmus es ese, aunque de momento son todo conjeturas.

Un saludo y hasta más ver, que no son horas... XD

Os dejo con un video de Luis Piedrahita, mi cómico favorito del Club de la comedia, que estos dias me compré su libro y no tiene desperdicio, dice verdades como puños con su caracteristica forma de ver las cosas. 

El monologo es sobre "frutos secos", es un poco largo pero esta muy bien: 

 

4 comentarios

Agustín -

Bueno, por lo menos se han terminado ya los exámenes, que es lo que importa. Ahora, de nuevo, vida relajada... :)

Excepto para mí, que no se acaba nunca la pila de trabajos para corregir... :p ¿Quién me mandaría mandaros tantos?

albertitus -

Ya falta poco pa irnos a liverpul citi ueeeeeeeeeee.
Respecto a lo del zaragoza - madrid, me alegro mucho de la victoria del zaragoza pq es mi equipo pero tb me duele esa paliza a mi 2º equipo. Tengo el corazón partio (mira como alejandro...)

Por cierto he ido a la revision de Costes y se me habia dejado 1.5 ptos de sumar en el examen (nada menos) así que estoy aprobao yeaaaaaaaahhhhh (Ay esta carmen menos mal que he ido a la revisión que sino me la clava pero bien)

piterica -

Bien, no puedo resistir la tentación de hacer partícipe a todo aquel que lea este mesnaje de la inmensa alegría y satisfacción que nos dejaron ayer los jugadores del REAL ZARAGOZA. Vapulear y torear de esa manera a los pelagatos del REAL MADRID sólo lo saben los auténticos héroes de ARAGON. Por una vez abrimos TELEDIARIOS, ocupamos editoriales de periódicos, llenamos minutos de radio y todo gracias a un equipo que lleva el nombre de ARAGÓN en el corazón. Ojalá el 6-1 nos sirva para elevar la moral de una tierra a la que muchos "españoles" tienen muchísimo que agradecer. ENTALTO ARAGÓN.

Ivan -

La profesora se paso 4 pueblos con ese examen, que pretende, vernos la cara20 años seguidos en su asignatura???
Bueno tio, ahora a descansar y a pasarlo bien.

Un saludo desde las galias.