Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

A por las 3000...

A por las 3000...

Pues eso, que ya van las 2000 visitas, aunque insisto en que muchas seran mias, aunque solo sea a la hora de publicar, pero bueno, que aunque sea muy egocentrista cada vez que pase de mil publicaré un post sobre ello, un homenaje al blog joder! XD Asi que seguir visitando para poder poner el siguiente post! Gracias a todos!

PD: Que risas con Humor amarillo, casi no me acordaba de los jetazos que se pegan los chinos! Normalmente hubiera visto los simpson pero si hay que elegir entre el primer programa de humor amarillo, o un capitulo de los simpson viejisimo, y repetido hasta la saciedad (Homer le tiene que buscar un marido Shelma, la hermana de Marge...), me quedo con lo primero!

5 comentarios

Ibarra -

jaja! Pues no, la verdad que no patrocino la expo, lo del 2008 fue pura casialidad iba por 1990 o asi cuando pense en escribir el post y cuando fui a copiar el marcador estaba ahi el 2008. Aunque eso de que la expo sea en 2008...nose yo porque al paso que van... a mi me huele a patatilla pero bueno todo se verá.
Los comentarios de humor amarillo para ser el primer dia no estuvieron mal, pero lo cojonudo es que ayer me enteré de que los echan todos los dias y yo pensaba que solo los sabados... en fin habrá que ver como se desenvuelven, pero es normal que no sean los mismos, las cosas cambian, me han dicho que van adaptando los comentarios a la actualidad, no se que dijeron de julian muñoz, tal... que tb esta bien.

Agustín -

Por cierto, ahora que me fijo... ¿eres patrocinador de la expo o algo así?

Agustín -

Como es lo normal en estos casos... de la tele a la red:

http://www.emwreloaded.com/main.php?m=ficha&id=21867

Agustín -

Por cierto, que según Technorati ya ha habido bastante gente que ha hablado del tema...

Agustín -

¡Enhorabuena por las 2000! Pero ahora lo importante... ¿qué tal los comentaristas de humor amarillo?