Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Moe, Moe, Moe....

Moe, Moe, Moe....

Ayer sabado pude ver uno de los nuevos capitulos que antena 3 emite los sabados por la noche, hacia un monton de tiempo que no veia un capitulo de estos nuevos y la verdad es que estuvo muy guapo. En esta temporad se les ha ido un poco la olla con situaciones a veces tan extrañas que ni las entiendes, pero el capitulo de ayer no fue asi!

La cosa es que Moe tiene comprado al inspector de limpieza del bar, pero se come un huevo de esos que tiene Moe en la barra y se muere, Flipa con los huevos en salmuera esos!, total que viene otro inspector y le quiere cerrar el bar si no arregla todo, el baño lo tiene en el tejado, cucarachas por todos lados, el antiguo inspector muerto todavia en el suelo... en fin que le tiene le que prestar dinero homer, que acababa de pagar su hipoteca y se embaraca en otro prestamo. Al enterarse Marge, va al bar de moe y entre los 2 cambian la taberna de moe, por un taberna tipica inglesa y Marge se pega todo el dia con Moe en el bar y Homer se emparanoia con que Moe se la quiere quitar (Hasta ve un reloj de cuco que sale con la cara de Moe y dice "cornudo, cornudo" XD) El caso es que Marge no le hace caso a Homer, estando en la cama Homer le pone los morros para que le bese y en ese momento llama Moe, le dice: estas ocupada? le dice: no!, estaba en la cama con homer, y se va, asi que dice homer: "ya que tengo los morros asi tendre que aprovecharlo" saca una tompeta y empieza a tocar (Paranoia tipica de la nueva temporada). Al final acaba Moe tirandole los tejos a Marge pero ella se queda con Homer, claro. Hay que destacar varias situaciones en el capitulo.

1) Cuando homer decide prestarle dinero a Moe para que no le cirren el bar dice:

- Es el bar de Moe!

M: Primera letra de Moe
0: Es la letra que está en medio
E: De "Entegrado" como yo me siento en el bar de Moe!

2) Cuando se van de viaje a una reunion de tabernas, que acaban los 3 (Moe, Marge, y Homer)

Homer se entera de que se van los 2 solos de viaje y le dice lisa: Homer, si algo hemos aprendido de las pelis americanas es que la mejor forma de recuperar a la persona amada es ir corriendo al aeropuerto!

Una vez en el hotel, Moe habia cambiado las habitaciones por una de cama de matrimonio, para dormir con Marge, pero ella se entera y duermen los 2 en la de matrimonio:

-Homer: te advierto que mastico cuando duermo
-Moe: Ah si? Pues yo sudo sangre! XD

3) Cuando Marge le convence a Moe de que monte la Taberna Inglesa el monologo de Moe es.

Moe: Pero si yo nuca he tenido ninguna relación con una mujer, una tia, una chica, una persona, un ser, un animal, una perra, no he recibido nunca una caricia, un abrazo, un ligero roce.... como quieres ser mi socia?

P.D: Me reafirmo en lo de que MOE SYZLACK se los pule a todos!

-Resperco a lo de Padre de Familia, como no los puedo ver que los hechan en la FOX, me estoy bajando capitolos con mi nuevo BT, asi que ya los ire comentando, nose lo que costara... de momento hoy os dejo con Chris Griffin, el hijo mayor:

                                                              

El mayor de los varones Griffin, atontado y despistado descubre en el dibujo y la pintura una afición y su mayor talento. Su preocupación, un “mono malvado” que vive en su armario. Le gusta la música rap y “Gambel & Gambel”.
Mor, me vas a matar por este comentario, pero si el padre tenia dos testiculos por menton este tiene hasta el pene y todo! jajaja.

6 comentarios

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

misterbene -

Mira, ya se dnd mirar cuando me pierda un capitulo de los simpson, xq no te dejas detaye.
No os pasa al medio dia cuando haceis zaping haber q exan y el transcurso de 4 seg q dejas los simpson ya sabeis q capitulo es e incluso muxos de los dialogos de ese capitulo...

Agustín -

Es raro lo del MSN. Te he agregado esta tarde (elchicoibarra arroba hotmail punto com) pero sigo sin verte. Qué cosas más raras pasan...

Según qué clientes ajustan automáticamente los parámetros en funcion de la conexión, no sé si el tuyo tiene la opción. Lo miramos mañana si eso.

Ibarra -

Joder, gracias agus por lo del BT! pensaba que solo se podia uno... alguna recomendacion de ajustes con mi conexion de adsl 512? en el emule habia que tocar mogollon de movidas...
Te tengo agregado al msn pero pa mi que me va mal o nose.. si eso intenta agregarme tu.. (vaya jeta tengo);)
Un saludo

MOR -

Pensamientos puros, pensamientos puros, pensamientos puros.... en fin... ¡¿¡¿¡Pene?!?!?! mas bien es un "pajarito" jejeje

Agustín -

¡Qué nivel! Es la primera vez que veo una disección así de un capítulo de los Simpsons...

Lo del BT, dale a las opciones de configuración para poder descargar más de uno cada vez. ¿Qué cliente de BT utilizas?