Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

¿Qué pasa con BLOGIA?

- No se que es lo que ocurre con la conexión de blogia, pero llevo unos dias, que para entrar al blog tengo que hacer malabares. Al poner la dirección en el navegador me dice "servidor no encontrado", hace 10 minutos me ha dado el mensaje 4 veces, asi que con el paso de un rato y recargando la página al final me ha dejado entrar.

A ver si me lo tenia que haber creado en Blogger...XD

No, la verdad es que nunca me había dado problemas supongo que será un fallo puntual, pero como supongo que a alguno de vosotros os habra pasado al intentar entrar quería aclarar que no tengo nada que ver y que espero que sea algo pasajero.

Sin más, os adelanto uno de los personajes de la serie Family guy (Poco a poco, que estamos de exámenes y los post no pueden ser tan completos...XD)


 
Peter Griffin:  El “Padre de Familia”, aficionado a la cerveza y la televisión. (Como homer). Sus origenes son tanto Irlandeses como Afroamericanos. Casado con Lois Piutersmith tiene tres hijos, Chris, Meg y Stewie. En vez de mentón (barbilla) tiene un escroto (testiculos). El que está a su lado es el perro de la familia, Brian, que habla.

7 comentarios

Agustín -

Vaya, a lo mejor es que tienes mal la dirección, porque suelo estar casi todo el día online: agus_eueez arroba hotmail punto com.

Además de bajarte torrents de páginas, te recomiendo también algun buscador torrentero y algún feed de torrents para meter en el agregador. Es comodísimo: de bloglines a descargar directamente ;)

Ibarra -

Ok agus! gracias, pero lo que es el funcionamiento de pillar torrents en paginas y ponerlo para que se bajen mas o menos lo se hacer, la cosa es que no me baja porque me imagino que habra que configurarlo de algun modo segun la conexion o algo no? como el emule... Bueno que el lunes hablamos, xk te tengo agregado al msn pero no coincidimos nunca!
Un saludo

Agustín -

Uff... he visto tu queja torrentera en el blog de Alberto. Agrégame al messenger y te lo cuento mientras lo vas probando, o pregúntame el lunes el clase. Es que me da pereza escribir un email que posiblemente me salga muy largo...

misterbene -

nose que os pasa pero va como el culo, si esq ¡¡¡blogger POWER!!!

Ibarra -

No lo dudes agus! bajate un solo capitulo y veras como te bajas mas! (Mor lo corrobora..;)
Si te gustan los simpson, estos te gustaran! El humor es un poco mas negro, mas ironico, y mira que los simpson tienen cada salida tb...pero estos mas gore. Lo que tambien usan mucho en los capitulos son flash backs, en medio del capitulo cuando habla un personajhe de algo que hizo, te lo meten. Nose yo vi 2 capitulos el viernes pasado en casa de un colega, los hechan en la fox, y me parti la caja!

Agustín -

He notado que últimamente Blogia hace bastante el tonto a última hora de la tarde (siempre nos pilla en clase). No sé si es algo puntual o por sistema. Si es por sistema, es que algo falla.

Se me ocurre que escribas un post en http://cartasablogia.blogia.com explicando lo que sucede. La gente de Blogia suele responder rápido y con soluciones.

Con respecto a Padre de Familia es una serie que todavía no he visto, pero si me dices que vale la pena, pongo al equino orejudo a trabajar... ;)

Por cierto, ¿solucionaste ya los problemas con la mula? ¿te has pasado al torrent? Ya me dirás...

MOR -

Juas! ¿¿¿por que has tenido que decir lo de la barbilla-testiculos???
Ahora me dara grima mirarle a la cara, tienes la mirada sucia jeje :P
Para la proxima habla del bebe, ¡es mi idolo!