Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Objetivo cumplido: El poder de google...

Lo del posicionamiento en google es asombroso. Hace dos dias escribí un post sobre Movistar y sus "ventajas" para cambiarte de movil, era mi pequeña campaña contra la enpresa y su publicidad engañosa, y hoy he comprobado que si pones en google "Movistar timadores" sale mi blog el tercero! Vaya que lo ves fijo! XD

Hace unos dias escribi otro sobre TUZSA, sobre su "Buena organización" y pasa lo mismo, si buscas en google "campaña contra TUZSA" o "Mala organización de TUZSA" sale el blog el primero!

Esto demuestra que con el posicionamiento en google, y un blog (gratuito) Tienes mucho poder en tus manos, puedes alabar o desprestigiar lo que te venga en gana desde un simple post en tu blog, y google se encarga de que la gente lo lea (hace el trabajo sucio...XD)

En fin que no imaginaba que esto fuera asi, ahora que lo sé puede que lo utilice más amenudo...XD

P.D: El proximo post será sobre "Padre de Familia" (Family Guy), serie de la fox del palo los simpson pero con un humor mucho más sarcastico, supongo que muchos la habreis visto en alguna ocasión!

4 comentarios

Agustín -

Lo de Michael Night me parece especialmente sorprendente, porque (que yo recuerde) nunca has escrito ese texto en tu blog, así que la única referencia a esas palabras clave están en el blog de Sofía... ¿Tienes una medida de las visitas que has recibido a través de Google con esa palabra clave? La fuerza que puede tener un sólo blog...

misterbene -

anda que si kieres una sorpresa busca michael night en google...

Rubén Herrero Martín -

Muy bueno lo de google ahora andas el quinto o el sexto pero estoy sorprendido espero poder posicionarme bien yo tambien, he cambiao un poco mi blog y espero que lo leas y que te guste co.

Agustín -

Jajaja, ¡te has convertido en un hombre poderoso!

Cuidado con el lado oscuro, que es tentador ;)

Por cierto, muy bueno el toque de anticipar el tema siguiente... para crear expectación. Como las series estas de televisión que terminaban diciendo: 'En el próximo capítulo..'