Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Movistar : Publicidad engañosa! TIMADORES!

Supongo que en estas navidades os habreis inflado de ver anuncios de todo tipo: Turron, colonia, juguetes, champan... pero sobre todo de moviles!

El titulo dice movistar pero son las 3 compañias tal para cual.

En amena, está el plan renove sin puntos! y te lo repiten hasta la saciedad: " En amena puedes renovar tu movil sin puntos!" Sin puntos pero clavandote todo el puñal, porque te ofrecen moviles traperos carisimos, y si quieres uno medio normal te tienes que dejar un paston! Ah, y pernamecer con el contrato que te hagas al menos AÑO Y MEDIO! (18 meses que suena mejor) y aquí es donde entra MOVISTAR, que ademas de exigirte ese año y medio, en su publicidad en vallas, tv, prensa, mupis... etc te dicen que elijas entre 5 modelos de moviles DESDE "0 Euros" . Ese Desde, si lees la letra pequeña, que yo hoy la he leido en la contraportada del "QUE!", para que el movil te salga por 0 euros tienes que contratar un "plan 90" que como su propio nombre indica, gastes lo que gastes, Telefónica Movistar, te quita de tu cuenta corriente 90 euros!! Flipa! Como te vas a gastar 90 euros? y además, para que quieres la promoción de paga un minuto y habla 100, si hables lo que hables pagas 90!? Por cierto, que para que te cambies de compañía, te ofrecen el oro y el moro, pero una vez te han captado, pasan de ti como de la mierda (en todas compañías en general)

En fin que cada compañía ofrezca lo que quiera, pero que no traten de engañar a la peña con publicidad engañosa. Menos letra pequeña! No se como acabará esta batalla campal entre las distintas compañías...

ESTAFAE!!

TIMAE!!!

ENGAÑAE!!!!

6 comentarios

Feliciano Garcias -

Muy curioso Patricio tu enlace sobre los supuestos zumos naturales de Don Simon, al final queda demostrado que no es oro todo lo que reluce.

Susana -

Me llama mucho la atención que muchos de los anuncios de zumos de Don Simon terminan en Autocontrol y estos siempre acaban pidiéndoles que rectifiquen.

Patricio -

Lo de que los zumos Don Simon sean naturales, recien exprimidos y tengan todas sus vitaminas. Se ha demostrado que es falso:
http://www.puromarketing.com/53/7402/autocontrol-da-razon-granini-su-resolucion-sobre-campana-publicidad-comparativa-iniciada-por-don-simon.html

Chus -

Bienvenido al mundo de la telefonía, esto si que es publicidad engañosa, pero no todo son malas noticias, al menos van a empazar a cobrar por segundos despues que en el resto de Europa ya se hacía.
PD: Si las compañias de moviles son timadoras aun lo son más las de internet.

Agustín -

Lo de las telefoneras en este país es de vergüenza. Juegan con sus clientes como si fuesen monos de feria. El problema es que al haber sólo 3 operadores la competencia real no es posible. Así que no nos va a quedar otra que comérnoslo y tomarlo con paciencia...

alberto -

vaya vaya , no te creia capacitado yo a ti para poner lo de la música eh, jajaaja.

Has puesto un webo de canciones no? Yo a ver si subo algunas más.

Y hablando de moviles, ahora me he cambiado yo a amena (dentro de 1 semana me lo dan) y me han llamao los de movistar para que me quedara y me ofrecian un mierda movil por el modico precio de 59€ y encima pasarme a contrato.