Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

Más vidilla a BLOGLINES!!

Más vidilla a BLOGLINES!!

Queridos visitantes de mi blog:

He visto un comentario de Agus en el blog que me dice que nadie me ha agregado a su bloglines, ni yo siquiera... asi que si podeis y teneis un ratico, no os cuesta nada agregar el blog a vuestra cuenta de bloglines, yo lo voy a hacer con los de clase que me parezcan interesantes. Nose, me parece una buena forma de enlazar los blogs de clase y estar informado de lo que va escribiendo la gente, aunque he de reconocer que ultimamente no tengo mucho tiempo para meterme a mi bloglines, pero si os agrego será la escusa perfecta para usarla más y marujear sobre lo que la gente va poniendo en sus respectivos blogs.

Un saludo y gracias!

Para dar ejemplo os adjunto la imagen de mi bloglines con alguno de los blogs agregaos!

4 comentarios

albertini -

Hmmmm, me me siento muy alagado al calificar mi blog de "interesante".

Way way

sergio, tu hermano -

Por dios!!!! Cambia este color amarillo!!!!!

Agustín -

Buena idea José Luis, así es como os tengo yo a todos los blogs de clase (jeje, además hemos puesto el mismo título a la carpeta). Para que te quede perfecto ya sólo te falta dejar esos contadores que se ven en la imagen a cero... ;)

Misterbene -

ahora voyyyy!buen blog ko