Blogia
elchicoibarra en...BcN!!

3er ViDeO CaChOnDo...Homozapping!

He aquí mi tercera propuesta para el concurso. En esta ocasión he elegido un video de homozapping, en el que Paco Leon imita a Raquel Revuelta en "Estrenos de cartelera", yo solo veo el programa para ver estos videos, pero en youtube hay un monton, solo teneis que buscar "homozapping" Yo he elegido este, pero la verdad es que me ha costado decidirme porque te encanas con cualquiera! Espero que os guste, yo he acabao encanao!

 

 

P.D: Si os ha gustao este, por favor mirar ESTE porque es una pasada, lo que pasa que era un poco mas largo y para el concurso he preferido este otro...caracolman! jaja !

7 comentarios

DarkAngel -

Puntuación: 8
es viejo pero bastante bueno... lo que mas me gusta es lo de caralcolman...

Ivan -

Jajaajaj, caracolman, jajaja
Me parto. UN 8

Tania -

Muy bueno,este tio me encanta.
Abisperman, caracolman, jaja y lo mejor es como escenifica.
Puntuación: 8

Ibarra -

Agus eran 2 videos pero por semana, si mal no recuerdo, y durante 3 semanas, que son 6 videos en total. Asi que Agus ya estas colgando los que te faltan.. ;) de lo de dafman ya hablare algún dia porque echate a la espalda a ese personaje tambien!

Chema -

Muy bueno yo también habría elegido este. Me parece el mejor, sobre todo lo de caracolman jaja
Puntuación=7,8

Agustín -

¿No eran sólo dos videos por persona a concurso? En todo caso muy bueno, jeje...

Una pregunta: a Duffman le mordió una cervezota... ¿o fue más bien al revés?

Carlos Bascuas -

Esta bien como casi todos de este chico.
Puntuación: 7.5